Revelado nuevo teaser tráiler de Life is Strange 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Muchísimas expectativas se han generado en los aficionados desde que Dontnod Entertainment confirmó que se encontraba trabajando en Life is Strange 2, secuela de la exitosa aventura gráfica protagonizada por Max Caulfield. Dicha segunda parte contará con un total de 5 episodios, siendo la fecha de lanzamiento del primero de estos el próximo 27 de Septiembre.

En las últimas horas se ha publicado un nuevo teaser tráiler del juego, en el cual se mostrará una escena que podría resultarle familiar a aquellos que tuvieron la oportunidad de completar Captain Spirit, juego gratuito lanzado por Dontnod Entertainment el pasado mes de Junio, calificado como un spin-off de la serie que a pesar de no ser una precuela, consta de sucesos encadenados con la historia de Life is Strange 2. Aquí te dejamos el vídeo:



Asimismo, mediante dicho metraje se ha confirmado que se darán a conocer más novedades del título el próximo 20 de Agosto, justo antes de la Gamescom 2018. Por otro lado, a pesar de la poco informativo que pueden llegar a ser las imágenes de este tráiler a simple vista, se presume que el vídeo podría estar haciendo alusión a una noticia que se deja leer en Captain Spirit, la cual habla de un extraño suceso en el que se vieron envueltos un civil y un policía.

De momento, no queda más que esperar hasta el próximo 20 de Agosto para averiguarlo.



El primer episodio de Life is Strange 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 27 de Septiembre de este año. Aún no se tiene información confirmada acerca de las fechas de lanzamiento de los episodios siguientes.

¿Qué te ha parecido el nuevo teaser tráiler de Life is Strange 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior