Revelado nuevo enemigo de Batman: Arkham City

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras conocerse anteriormente la aparición nuevamente del Joker y el estreno en esta segunda entrega de Dos Caras, un nuevo enemigo del hombre murciélago ha sido dado a conocer por medio de la Revista Oficial PlayStation de Australia.

En un reportaje de dicha revista se muestra otro de los villanos que aparecerán en el juego: Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino. La aparición de este personaje estará vinculada a la resolución por parte del jugador de los acertijos del juego, ya que su primera aparición será cuando se consiga resolver el primer acertijo.


En cuanto al diseño del personaje, Dax Ginn, desarrollador de Rocksteady explicó que es algo diferente al personaje que encarnaba Danny DeVito en la película Batman: Returns.

“La forma en que Pingüino siempre ha sido retratado es que sea todo un caballero noble y bien hablado, que tenga esos delirios de grandeza. Para ello hemos hecho de él una horrible pieza de trabajo, pero que conserva la ilusión de grandeza. Se viste bien, pero de mal gusto”
Batman: Arkham City se pondrá oficialmente a la venta el próximo 21 de Octubre en Europa y el 18 en Norte América.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Genial,a este le eche de menos en el anterior juego xD.Tengo unas ganas de que salga,tiene pinta de superar al primero,y mira que eso es difícil xD.Saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
Y encima saldrá Harvey Dent (Dos Caras), increíble.Este juego de verdad promete :p.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Que ganitas tengo de que salga, el primero me sorprendió un huevo y eso que los juegos de superheroes nunca me an llamado la atención dado por su nivel grafico y jugavilidad,pero he de decir que el primer batman me encantó, quede alucinado con su espectacularidad grafica y jugabilidad un trabajo excelente,esperemos que este esté a la altura o lo supere,lastima de la ausencia del batmovil.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Este juego tiene la difícil misión de superar a su predecesor. Esperemos que lo haga, hablaríamos de un gran título, y posiblemente una nueva gran saga
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
El primer juego es de lo mejor que he jugado en la PS3. Completo, profundo, bien hecho y con un sistema de lucha que hace de los desafíos todo un reto (y una pesadilla sacar el platino xD).

Lo espero con ganas, otro de los que caen este año, y ya van...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Uiiuiii este va a ser uno de los juegos que caigan en otoño, habra que ver en la E3 si dan mas info.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Woooooow Juegasoooo asegurado,catwoman,dos caras,Hugo Strange,enigma,pinguino, personajes miticos que flataban en un juego de Batman este va a superar al Arkham Asylum estoy segurisimo.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Genial! A mi el primero me encantó, superó ampliamente mis espectativas y por ello me cogeré la segunda parte ^^. Umm el pingüino, había oido hablar de él pero nunca le he visto actuar, espero y seguro que no defraudará.
P.D: los videos que hacen de Arkham City, aun que sean hechos por ordenador, son hiperrealistas, parece una peli de cine :)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Un clásico enemigo, gran aporte en el elenco de malos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@bearjos dijo:
Genial,a este le eche de menos en el anterior juego xD.Tengo unas ganas de que salga,tiene pinta de superar al primero,y mira que eso es difícil xD.Saludos gente.
--- [ Añadido ] -----
Y encima saldrá Harvey Dent (Dos Caras), increíble.Este juego de verdad promete :p.
Por superarlo lo supera, dicen
que el modo dura la historia 40 horas mas o menos:amor:
 
Superior