Revelado el primer artwork de Shadow of the Tomb Raider

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Muy escasa ha sido la información que se ha obtenido de este título desde que fue anunciado, situación que ha obligado a los aficionados a convivir con las ansias de saber que se trae entre manos la nueva entrega de Tomb Raider.

Por suerte, Square Enix recientemente ha comenzado a divulgar información referente al título, habiendo sacado ya a la luz un teaser tráiler que permitió ver aunque sea un poco más de lo que será el juego.

Luego de eso, la compañía a través de la página oficial de Shadow of the Tomb Raider instó a todos los aficionados a resolver una cierta cantidad de puzzles en el sitio.

La recompensa por cada puzzle que iba siendo completado era la revelación de los pedazos de una imagen que lentamente se fue conformando a medida que se iban encontrando las respuestas para cada acertijo.

Después de haber completado dicha tarea, finalmente se ha revelado la imagen completa que estaban escondiendo y luce de esta manera:



En la imagen se puede visualizar en primer plano a Lara Croft sobre la rama de un árbol sosteniendo una cuchilla.

Del mismo modo, al fondo de la imagen se puede ver una pirámide y una especie de eclipse que ya ha aparecido también en el teaser tráiler del juego que, a todas luces, parece que será un símbolo o acontecimiento importante a lo largo del desarrollo del título.



Shadow of the Tomb Raider es la última entrega del arco histórico que muestra los orígenes de Lara Croft. Dicho título estará disponible a partir del 14 de septiembre de este año para PS4, Xbox One y PC.

Si tienes mas sed de información acerca de este juego, te comentamos que el día 27 de abril será revelada mucha más información de la mano de Square Enix así que mantente atento a esa fecha.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior