Revelado el personaje de Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Muchos han sido los rumores que han ido describiendo el personaje que Ashton Kutcher jugaría en la novena edición de 'Dos hombres y medio'. El actor se estrena el próximo 19 de septiembre y todavía no tenía papel asignado. Al menos, públicamente. Finalmente, su descripción ha salido a la luz. Ashton Kutcher será Walden Schmidt.

Se había hablado de que Kutcher podría seguir interpretando a Charlie Harper, personaje interpretado por Charlie Sheen en las anteriores temporadas, o que sería un actor llamado Raymond. Sin embargo, Kutcher será un millonario que llega a la comedia con el corazón roto.

Según la cadena, el personaje se presentará en un doble capítulo que se emitirá en dos semanas continuas, el 19 y el 26 de septiembre. En el primer capítulo de la temporada también se se descubrirá que Charlie Harper ha muerto.

"La buena noticia es que la serie seguirá siendo igual de desmadrada", ha dicho la directora de entretenimiento de CBS Nina Tassler. "Es muy bueno que contemos con un actor como Ashton Kutcher. Es extraordinario, profesional, tiene mucho talento y es un actor muy agradecido que llega con un tremendo entusiasmo.

El estreno de Ashton Kutcher se enfrentará a Charlie Sheen
El actor que protagonizara hace unos años 'Aquellos maravillosos 70' tendrá ese mismo día una competencia fuerte para hacer frente a su llegada a 'Dos hombres y medio'. Charlie Sheen protagonizará un roast en la cadena Comedy Central.

Será el próximo día 19 de septiembre. A partir de las 10 de la noche, el actor se enfrentará a los insultos en clave de comedia, historias tanto verdaderas como falsas y homenajes más conmovedores de un grupo de personas.

Fuente

Unido
julio 1, 2010
¡Kelso viene a Dos Hombres Y Medio! XXXD, a ver como será esta serie sin Charlie, la verdad es que es una pena que se vaya, el papel le venía al pelo, pero bueno... Si prefieren cambiarlo por Ashton pues ellos sabrán, sin Charlie la serie no va a ser igual, espero que no la caguen tanto quitando a un personaje.
Saludos:hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff ya veremos como sera la serie sin charlie, sera raro ver que no sale.. pero nos acostumbraremos jeje

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No lo han quitado por gusto, mas bien fue Charlie Sheen que no hacia mas que hacer desplanets pedir mas dinero y se pasaba parte del dia borracho y en plan violento, era muy mala imagen de la serie y la cadena.

Saludos

Unido
mayo 23, 2009
puff entre el niño que se ha hecho mayor y ya no es nada gracioso y sin charlie sheen adios a la serie.

Unido
mayo 9, 2011
si toda la pinta tiene que la serie ya no siga haciendo capitulos despues de que la gente vea como va sin charlie ojala me equivoque pero tiene todas las papeletas.

Unido
mayo 4, 2008
A mí Ashton Kutcher me encanta,me e visto todos los programas y peliculas que a echo y me encanta jjaaja tengo ganas de ver como lo hace en Dos hombres y medio aunque el papel de Charlie dejará un gran hueco que no podrá llenar Ashton pero sera buena la serie aún.

Unido
febrero 3, 2011
De esta temporada ya no pasa, sin Charlie Sheen se van a pegar un batacazo en audiencia

PD:La serie ahora ya no deberia llamarse "Dos hombres y medio"... Deberia llamarse "Dos Hombres y un mayor de edad" xD

Unido
abril 2, 2010
En parte es buena noticia porque vuelve la serie y Aston es buen actor. Lo recuerdo por el personaje de Kelso en "Aquellos Maravillosos 70s" pero creo que de esta temporada no pasa.

Eliminar a Charlie Harper de la serie que era el pilar fundamental de la comedia no creo que guste a nadie y a la gran mayoria nos costará asimilar que no está, no creo que vaya a ser lo mismo por muy bien que lo haga Aston. De todas formas, que de repente aparezca muerte el personaje de Charlie Harper lo veo ridículo. Es una pena el follón que han tenido con Charlie Seen, ojalá entrara en razón, pidiera disculpas y sisguiera en la serie que está genial.

Unido
agosto 20, 2010
Ni puñetera gracia gracia! Si era Charlie Sheen el atractivo de la serie! Y el niño ya es grande! Esta serie no volverá a ser la de antes...

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Lo de Charlie Sheen ha sido un duro golpe. La serie nunca me gustó demasiado, tenía sus puntazos, pero es un humor un poco anticuado a mi parecer. Cómo Conoci a Vuestra Madre me parece que le da mil vueltas. Luego está el hecho de que Charlie Sheen es de mis personajes favoritos y ha metido la pata. Aunque han dicho que "ya está mejor y no tan descontrolado".

Debería ponerse cachas y a ver si Jim Abrahams lo pilla para hacer una Hot Shots! 3. Algo casi imposible, pero sería la leche.

Superior