Revelado el nuevo contenido para The Last of Us

Unido
octubre 3, 2013
Ya anunciábamos que durante el día de ayer se conocerían más detalles acerca del nuevo contenido que está por llegar de The Last of Us y hoy podemos detallar qué traerá. Además viene con una novedad que pensamos gustará a los aficionados de PlayStation. Seguid leyendo.

El nuevo contenido traerá dos nuevos mapas multijugador llamados Financial Plaza y Beach. Por otra parte tenemos cuatro nuevas armas que añadir al repertorio existente, seis nuevas máscaras, un casco y tres nuevos gestos. ¿Que qué pensamos que os gustará? Pues que uno de los gestos es el famoso gif de Antonio Banderas y que ya en su día Naughty Dog rememoró con Joel de protagonista.

Por el momento no sabemos en qué fecha podremos disfrutar de estas novedades aunque sí sabemos que este contenido descargable llegará antes de que finalice el año, tal y como ya os anunciamos hace unos días. Podéis ver más imágenes e información pinchando aquí mismo.

Archivos adjuntos

RyanMJ92

RyanMJ92
Unido
julio 20, 2014
Creo que ya no vendrá con el pase de temporada, pues ese incluía 3 DLCs de los cuales nos dieron dos packs de mapas y el Left Behind, supongo que entonces este lo venderán por separado.

Unido
abril 5, 2008
Creo que ya no vendrá con el pase de temporada, pues ese incluía 3 DLCs de los cuales nos dieron dos packs de mapas y el Left Behind, supongo que entonces este lo venderán por separado.
Pues q put..., y el precio rondara los 9,99€ como siempre no?

P

PCNS82

Y venga sacacuartos, menos mal que yo no compre ningun dlc de este juego porque esto ya es cachondeo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que sea gratis o venga con el pase de temporada, por que si no vaya timo.

Unido
septiembre 5, 2007
se supone que el pase de temporada es para todos los extras que saquen del juego, para eso te dejas la pasta del tiron

Unido
octubre 3, 2013
Por eso nunca compro yo un pase de temporada ni DLC. De hecho nunca lo he hecho ni lo haré, tenga el contenido que tenga.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Si no viene en el Pass de temporada no lo compro.
El pase cuanto vale? Vale la pena? Yo ni he canjeado el pase online aun, no me llama mucho la atencion el multiplayer, es como cualquier otro shooter de tercera persona: un mapa grande, muchos jugadores divididos mitad y mitad y cada quien vela por su vida, como pueda.
Tengo muchos juegos que no avance mucho en el online porque no pasan de lo mismo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
EN SERIO, más contenido? creo que ya estan sobre explotando demasiado el titulo, se suponía que en su día LEFT BEHIND iba a ser el ultimo y todavía añadieron la dificultad realista... y ahora esto....

espero que al menos entre en el pase de temporada, que sino ¬¬

Superior