Reveladas las bonificaciones por reserva y ediciones especiales de Uncharted 3

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
La edición explorador casi seguro que cae a no ser que se cuelguen demasiado con el precio XD
A mí lo que no me acaba de convencer es lo de los contragolpes (kickback) estilo CoD... no me gusta nada XD
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Puufffff, madre mia. Esto que es para que se nos quite las gana de que salga, no???
La espera se está haciendo insoportable!!!
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Yo igual dependiendo a cuanto salga igual me compro mi primera coleccionista, sino tendrá que esperar. A no ser...que alguien me lo regale... cosa que no creo..XD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
en vandal informan de que el precio puede rondar los 99$ o libras, ahora mismo no lo recuerdo muy bien... creo que debe de ser un error porque por 20€ más del standar no puedes tener todo eso, saldrá por unos 150€ mas o menos
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Si sale a 150 euros como dices, me da a mi que caerá la versión normal! Como se pasan con la que está cayendo!!!
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Ritual dijo:
pa que coño quiero una hebilla con una herradura? a veces ponen cada jilipollez para subirle el precio que me quedo flipando.
totalmente de acuerdo... el precio del juego super-hiper-mega completo será de 130-150€ y lo peor de todo es que si sale para noviembre, en enero febrero tendremos los primeros DLC con mapas nuevos y/o personajes
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
La explorador han dicho q costará 99$. En américa, q es para donde está confirmada. Aquí de momento no hay confirmación de q llegue. PEro esperemos q sí, al menos yo la quiero. :victoria:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
JOJOJOJOJO, ya estaba preparado para la sorpresa; desde hace 4 meses tengo ahorrado $1600 (pesos).

Ven a mi edición explorador :coolface::coolface:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@kratos_the_king dijo:
Me autocito alguien lo sabe?
CREO que serán potenciadores para siempre, nada de tiempo limitado (no hay nada confirmado), salvo el de las arañas ese raro que pone claramente que es por tiempo limitado EN LA PARTIDA, no que solo lo puedas usar un par de veces


Espero que un cinturón de plastico barato y un añillo malo tamaño XXXS no influya mucho en el precio, y el precio de américa de $99,99 se mantenga aquí (imposible, no sé si alguno ha hecho el cambio pero es demasiado barato)... si es así es una compra totalmente asegurada, a mi me da igual que el unico juego de 2012 que compre sea ese :D
 
Superior