Revelada la portada de L.A Noire

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
La carátula es regulona , pero tiene un toque serio, clásico y con clase. En el fondo gusta pq simplifica la esencia del juego. A lo mejor falta algún otro elemento q no conocemos. Es mi humilde opinión.saludos

Unido
mayo 15, 2008
Alguien sabe si este juego los dialogos vendran doblados al castellano, o sera como en el gta 4 y el red read, q estan solo en ingles.

Gracias a todos.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
y Hablando de rockstar , ya que solo traduce los juegos al castellano , este estara doblado al español , si es asi compra segura , si no que lo compre los que hablen ingles . la caratula , esta bien , pero es lo de menos , el juego tiene una pinta impresionate , historia tipo heavy rain pero con otro manejo , sin duda , mis juegos favoritos , junto a los shoter y deportivos .
--- [ Añadido ] -----
a y los de coches , bueno perdon , los de coches no ......... Gran Turismo

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
muy wapa, veremos luego el juego q tal esta, aunq es carne de importacion xq este juego solo llegara doblado al ingles....

Unido
junio 28, 2008
Muy guapa la portada y espero que el juego no defraude porque le tengo muchisimas ganas, me encantan los juegos de detectives

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
tiene mucha clase esa portada, no hay nadie como rockstar para crear buen hype

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
La portada esta muy chula, y el juego parece que va a ser bastante bueno, a ver que nos depara XD

C

Caius

a mi la portada tampoco me acaba de agradar mucho, pero lo mejor sera el juego que espera dentro :jeje:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el gta de la mafia jajajaja me gusta como piensa la gente de rockastar, haciendo uegos de distints epocas, juegos basados en la actualidad, los tiempos del oestee ahora los años de la mafia (no tengo ni idea de los años xD) me gusta me gusta :p

Superior