Revelada la fecha y el precio del Content Collection 1 para Modern Warfare 3

Unido
septiembre 6, 2007
Activision ha revelado que el primer contenido descargable para todos los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá a la venta el próximo 20 de Abril a un precio de 14.95€.

Este contenido, que vendrá bajo el nombre de Content Collection 1, traerá 2 misiones para el modo Operaciones Especiales (Black Ice y Negotiator) y 4 mapas nuevos para el modo multijugador del juego (Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box).

Por otro lado, recordar también que el 29 de Marzo los usuarios premium de Call of Duty: ELITE podrán descargar el mapa multijugador Overwatch y el próximo 12 de Abril las misiones para Operaciones Especiales y los mapas mencionados anteriormente.

Unido
abril 13, 2011
En cuanto tenga dinerillo suelto, va para mi de cabeza xD.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 12, 2008
La risilla me ha entrado al ver el precio. Menudos sacacuartos!! Yo tenía pensado pillarlo con un amigo porque creía que costaría sobre 9,99€ pero joder, aún quieren sangrarnos más. No doy crédito a tanto saqueo.

Unido
junio 6, 2008
Ojo no se quejen que ahora cuesta 14.95€ y no 15.99...grande activision siempre pensando en sus usuarios

Unido
noviembre 2, 2009
que asco... seran RATAS! el juego me parece que lo han mejorado en cuanto a conexión... pero vender estos mapas, que encima es todo reusado... no me jodais... ay un mapa que es clavado al de black ops... y el del avion del mw2... y el otro que parece sacado de un dlc de black ops...el del parque es el unico diferente... Y LAS SPEC OPS... LAS DE LAS MOTOS DE NIEVE??? ME VACILAS'??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MW2...

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Podrian ponerlo, a 10 euros, que nos los han puesto 3 meses despues, que a los de xbox360, que tenían los dos primeros a finales de enero xD.

De todos modos con 15 euros, me compró otro juego. Como el Bioshock 2, que me costó 15 jeje.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Y decian que con el elite te ahorrabas dinero???
Habra que verlo vaya huevos que tienen nen

Unido
octubre 29, 2011
Wow que grande es Activision con estos grandes paquetes a este gran precio. Exacto, y pensar que tanta gente lo sigue comprando. les estan dando alas a estos "sabios" sobre un trabajo "excelente"

Unido
abril 17, 2008
15 solo? está tirado de precio ahora mismo levanto a mi padre y le pido los cuartos

Superior