Revelada la fecha de lanzamiento del MMORPG TERA para PS4 y Xbox One

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Terminará pronto la espera para los amantes de los MMORPG, si estabas ansioso por saber cuando ibas a poder jugar TERA en tu PS4, pues te decimos que tus plegarias han sido escuchadas por En Masse Entertainment y por fin se ha revelado qué día se podrá jugar el título en consolas.

La compañía anunciado que el exitoso título se podrá jugar en PS4 y Xbox One a partir del 3 de abril de este año, es decir, solo tendrás que esperar poco más de una semana para empezar a disfrutar de sus intensas batallas.

Asimismo, se ha publicado un tráiler de lanzamiento para celebrar este anuncio, obsérvalo aquí:



Del mismo modo, se ha dejado claro que el juego permanecerá siendo free-to-play incluso en consolas, una muy buena noticia para todos los aficionados de este título.

Por otro lado, En Masse Entertainment ha dicho que también estará disponible un Founder's Pack, que además de incluir objetos que harán de tu experiencia de juego algo más entretenida, te permitirá disfrutar de este juego desde el día 27 de marzo, una semana antes de su lanzamiento oficial.



TERA es un exitoso MMORPG que vio la luz para PC el 25 de enero de 2011 y rápidamente se volvió en el favorito de muchos jugadores, motivo por el cual sus desarrolladores han decidido pensar en grande y traer este proyecto a las consolas de sobremesa.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior