Revelada la fecha de lanzamiento del DLC de Outlast

Unido
octubre 3, 2013
Aquellos jugadores que disfrutaron de Outlast como parte del programa de suscripción PlayStation Plus de la consola PlayStation 4, volverán a pasar miedo en el asilo psiquiátrico Mount Massive con el DLC Whistleblower. ¿Que cuando? Muy pronto, el 7 de mayo en Europa, un día después de que los usuarios norteamericanos puedan ponerle la mano encima.

¿Quién tiene hambre?

En Whistleblower tomaremos el papel de Waylon Park, un ingeniero de software contratado por Murkoff que fue quien envió los correos electrónicos pertinentes a los periodistas de medio mundo sobre Mount Massive, incluido a Miles, el protagonista del juego principal. Estará allí un par de semanas durante las cuales no tendrá ningún tipo de contacto con su esposa o hijo por culpa de los estrictos protocolos de seguridad. Waylon conoce las fechorías de los principales médicos del asilo y su odio hacia ellos dará comienzo a una terrorífica y nueva aventura en Mount Massive.

Por el momento se desconoce qué precio tendrá este primer descargable para la versión Outlast de PlayStation 4 pero es de suponer que se anuncie en las próximas semanas.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Para mi el mejor juego regalado de ps4.

Me lo pillaré aunque tenga que pagarlo...es el mejor juego de terror!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Y va a usar cámara? Porque si en su lugar va tirando de linternas va a convertirse en un foco andante.

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Terror en estado puro

Malísimo y no está ni traducido vamos de mal en peor...
¿Querrás decir doblado, no? Porque traducido sí que está. :)

a mi este juego me ha decepcionado en todos los sentidos.
Pues a mí me ha gustado. Y para ser un indi, el juego no es que tenga malos gráficos, especialmente en lo que se refiere a los decorados, que casi son realistas. Y la historia y jugabilidad, para mí son buenas.

El juego entretenido de principio a fin bienvenido sea este tipo de juegos :D
Pues yo el juego lo disfrute mucho, si que es cierto que de mitad hasta el final baja mucho el liston y la poca variedad de enemigos le pasa factura, pero aun asi es un gran juego. Por cierto la primera hora y media es brutal
A mi me pareció bueno, para lo que hay por ahí suelto. Si es verdad que le faltan variedad de enemigos, pero consiguió meterme de principio a fin dentro del juego como si de una película se tratase (o incluso mejor que muchas películas). Pero creo que es un abre boca para el The Evil Within.
El peor juego que he visto :(
Desde luego, hacía tiempo que un juego de terror no lograba meterme el miedo en el cuerpo. Y Outlast lo ha logrado. Fijo que me pillaré este DLC aunque tenga que pagar por él. Lo espero con ganas. :)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
¿Querrás decir doblado, no? Porque traducido sí que está. :)

Pues a mí me ha gustado. Y para ser un indi, el juego no es que tenga malos gráficos, especialmente en lo que se refiere a los decorados, que casi son realistas. Y la historia y jugabilidad, para mí son buenas.
Para eso se inventaron los colores :) . A mi me decepciono, y si es gratis es pasable pero si tienes que pagar los 19.99 yo desde luego no los pago.

Superior