Revelada la carátula de PlayStation Move Heroes

Unido
septiembre 6, 2007
PlayStation Move Heroes, juego de plataformas exclusivo para PlayStation 3, ya tiene carátula en Europa. Dicha carátula ha sido revelado por varios minoristas en la red. La carátula cuenta con los seis protagonistas principales del juego: Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly Cooper y Bentley.

El juego, que saldrá a la venta el 22 de Marzo en Estados Unidos, y unos días más tarde en Europa, está basado en un cuidado sistema de plataformas que dará acción a una de las aventuras más prometedoras del catálogo de PlayStation Move, ya que con el periférico se deberán controlar los a los 6 protagonistas citados anteriormente.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me lo comprare.......... pero antes debo comprarme el move....

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No tengo ni idea de como será, espero que saquen una demo de inicio en la store, porque si no, van bien.

Unido
enero 9, 2011
Al reves que algunos de vosotros yo me alegro de poder jugar con move a juegos asi y espero que este muy bien.

Unido
julio 25, 2007
porque no hacen un juego de jak and daxter?? la saga era muuuy buena para darla por muerta en las consola grandes, se entiende que esten centrados en unchrarted pero...se echa de menos

Superior