Revelada la carátula de "LittleBigPlanet 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Hay varias noticias por publicar, pero la primera tiene que ser ésta. Sabemos que "LittleBigPlanet 2" os vuelve locos, y aquí llega la carátula que aterrizará en tiendas las próximas Navidades. Por el momento, parece que sólo está confirmada para América.

¿Qué os parece? Sinceramente, la veo un poco sobrecargada para tratarse del tipo de juego del que se trata.

Unido
septiembre 13, 2008
esta genial
tengo ganas de k salga después de ver los trailers tengo ya ganas de ver k se puede hacer con el modo creador
hasta donde puede llegar jajajaja

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
A mi si me gusta la portada, ya no puedo esperar más el juego >.< xD

Unido
febrero 29, 2008
aora le meten montones de imagenes a todo, nada de minimalismo..... el ejemplo mas claro es la cagradatula de FF XIII que solo metiendole (como decirlo....)aquel pegote con tetas alli ya se ve que el juego va a ser un cagaradajuego pk o sabn ni como venderlo ni a quien ni nada.

(aunasi como deboto de FF yo me lo compré) aun a sabiendas de k seria un pastel (no me lo he pasado y dudo que lo haga, almenos por ahora)

Pd:me parece que el juego puede dar un paso de gigante pero de los gigantes de esos grandes grandes eh?¿?

Unido
junio 18, 2008
No es por tocar la moral, pero la caratula es fake, q la a puesto un usuario de GAF.

Unido
abril 29, 2010
a mi no me gusta del todo la caratula, no entiendo mucho de mercadotecnia pero creo que ese verde en el titulo no le va!, en fin, lo que importa es el contenido del disco =)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Muy sobrecargada para el tipo de juego que es???

LA portada es guapisima, y el editor es el mejor de la historia de los videojuegos.

Unido
marzo 28, 2009
esque como lbp 2 es un juego sobrecargado yaque puedes hacer tantas cosas por eso me parece buena

Superior