Revelada la carátula de Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal

Unido
septiembre 6, 2007
Square Enix ha revelado la carátula de la Edición Cristal de Final Fantasy XIII-2. En la carátula podemos ver un fondo blanco con un dibujo de Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII. Sin más, os dejamos con dicha carátula.

Esta edición del juego traerá, aparte del juego, la banda sonora al completo, un libro de arte con postales y una camiseta del juego. Por otra parte, la edición coleccionista traerá lo mismo a excepción de la camiseta y la banda sonora.

Final Fantasy XIII-2 se pondrá a la venta el próximo 3 de Febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Unido
septiembre 3, 2011
Vaya plan, veremos a ver que tal esta segunda parte porque lo que fue la del X-2 fue vomitiva. Me duró 10 minutos, en cuanto vi la presentación en plan popstars apaga mi PS2.

Seré de los antiguos, pero un FF no tiene secuelas ni relación entre sagas. Creo que es una de las cosas que forman parte de su sello y que deben formar parte siempre.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Es bella,me encanta...Pero se va diluyendo el mito de Square como compañia,sabreis de lo que hablo...DLCs en esta saga?? Si les apetece y se proponen robarnos,nos pueden poner hasta los puntos de guardar la partida a 1.99$ en la store...cuantas cosas podrian llegar a poner de pago en un juego como este?? ... Que tiemble Activision...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
hace un tiempo leí las ediciones que iban a salir de este juego pero ya no las recuerdo.... mi cumple es en Febrero, si puedo pillarlo como regalo de lujo... sino tarde o temprano caerá, tengo todos los FF, salvo esos masivos online super raros que no me gustan nada

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Horrible no... lo siguente. Simplemente me parece tan fea como la del Oblivion que solo se molestan en poner las letras, yo quiero una imagen molona que me emocione como consiguió infamous. assassins creed 2 y hermandad o heavy rain (la caratula española con la figurita de origami lloviendo)

Superior