Revelada la carátula de "F1 2010"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Después del atracón de novedades de la última noticia, Codemasters tiene un pequeño aliciente más en la manga. Tras tres años de ausencia y de salud en nuestros pulgares, hoy han revelado la carátula que podremos contemplar en vivo y en directo.

Carátula elegante y discreta. El próximo septiembre lo tendremos en nuestras manos, así que id desplegando por fin vuestra banderita azul.

Unido
abril 11, 2009
k fea ya podian a ver puesto un ferrari en la portada el nuevo f algo no me acuerdo pero la portada es lo de menos , esperemos k el juego se salga ya k para mi tiene algo en contra k salga en septiembre cuando ya se esta terminando la temporada es conmo si ahora sacaran el fifa o pro k seria una kagada

Unido
diciembre 29, 2007
a mi no me gusta... muy discretita y poco espectacular. ademas me parece a mi que ese es button, por lo que me mola menos aun ejjeej

Unido
marzo 15, 2010
siempre cambian la portada según el país (como en el FIFA), con éste no harán lo mismo? Recuerdo qué risa cuando fui a Portugal y vi que en la portada del F1 2006 estaba Monteiro XDXD

Unido
abril 8, 2010
k fea ya podian a ver puesto un ferrari en la portada el nuevo f algo no me acuerdo pero la portada es lo de menos , esperemos k el juego se salga ya k para mi tiene algo en contra k salga en septiembre cuando ya se esta terminando la temporada es conmo si ahora sacaran el fifa o pro k seria una kagada
estoi mui deacuerdo con lo del lanzamiento del juego... para mi es una cagada que lo saquen finalizando la temporada... porque aun no habras catao bien el juego y ya empieza la nueva temporada con nuevas reglas y como siempre cambio de pilotos a otras escuderias... siempre tienen ke tener algo malo los juegos, este lo tiene todo perfecto y la cagan en el lanzamient:douh:

Unido
abril 14, 2010
esta bien pero lo que realmente me interesa es como sea por dentro...

PD: con el manuel y el disco blu-ray porsupuesto. xD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
me gusta muxo la caratula... y lo de q saken el juego a temporada pasada casi... es lo q tiene... siempre ha sido asi... y nunca lo entendere....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi no me gusta nada de nada,pero bueno,lo que importa es lo de dentro:D

Superior