Revelada la carátula americana de Fifa 11

Unido
enero 14, 2008
patetica !!! si hubiera ganado el mundial brasil, alemania o argentina, seguro que un jugador de estas 3 selecciones estaria en la portada...

p.d: pero me parece bien que pongan a 3 jugadores que no saben lo que es ganar un simple trofeo el año pasado, jeje

Unido
marzo 15, 2010
En el FIFA 07 (después de ganar Italia el Mundial) pusieron a Buffon en la portada... En el FIFA 2003, después de ganar Brasil el Mundial, pusieron a Roberto Carlos en la portada (me refiero a portadas mundiales, las de FIFA Soccer)... ¿Por qué con España no pasa esto?

Fácil respuesta, ¿quién es el jugador de la selección española que más anuncios hace? ¿Villa? ¿Casillas? ¿Reina? Pero aún así no llegan ni a un cuarto de los beneficios que producen Rooney, Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Donovan....

También tiene delito no poner a Forlán, que es americano y ha sido pichichi del Mundial. Yo pondría a Iniesta en el centro y a los lados a Forlán y a Donovan

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mi pregunta es... porque tiene que salir el Madrid? a ganado la liga? es el mejor equipo del mundo o de La Liga? NO... y si se empeñan en sacar al madrid porque a de salir este individuo? que se a vuelto a lesionar y no va a jugar? otra caratula al estilo del año pasado con benzema... patetico.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Los que hablan de Madrid os recuerdo que Iniesta creo que saldrá con la camiseta del Barsa, con la que ha hecho una temporada de mierda este año. Sólo se salva por el mundial XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
le faltaba un jugador al lado izquierdo de Kaká, pues ya sabemos quien es ese jugador. Se trata de Landon Donovan que actualmente se desempeña en la MLS con el equipo L.A. Galaxy.

Finalmente la portada estará compuesta, hablando de izquierda a derecha por, Calos Vela (Arsenal), Kaká (Real Madrid) y Landon Donovan (L.A. Galaxy).

XD

Unido
junio 5, 2008
Los que hablan de Madrid os recuerdo que Iniesta creo que saldrá con la camiseta del Barsa, con la que ha hecho una temporada de mierda este año. Sólo se salva por el mundial XD
Iniesta vs KaKa...Iniesta arrasa, Kaka esta lesionado de por vida, se ha convertido en un Robben os guste o no, si no ya vereis esta temporada como va a ser...

Unido
marzo 27, 2010
y q nos importan los kaka, iniesta, donovan, etc.....
va a ser el juego del año deportivo, yal final pues sin no les gusta forrenla o peguenle algo yo q se, m jode q critiquen tanto a cosas sin importancia
y por el lado futbolístico kaka es super bn jugador, pero llego a un equipo donde cada jugador intenta jugar solo, e iniesta me parece q no es fundamental para el barça ya q los titulos llegaron de puyol, Xavi y messi, iniesta si lo venden ya veran q no pasaria nada, y barça jugaria igual o mejor

Unido
octubre 16, 2009
ps a mi m gusta q la camiseta del real madrid sea la protagonista de la portada americana, el real madrid manda

Unido
junio 5, 2008
El Real Madrid manda como antigua gloria xD la portada tendria que ocuparse o por algun campeon del mundo o por alguno que gano la Champions League, dejaos de tonerias.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Tendrian que sair los campeones de mundo... no kaka, lo del donovan es pasable.

Superior