Revelada la carátula americana de Fifa 11

Unido
septiembre 6, 2007
Como muchos sabréis a la portada americana de Fifa 11 le faltaba un jugador al lado izquierdo de Kaká, pues ya sabemos quien es ese jugador. Se trata de Landon Donovan que actualmente se desempeña en la MLS con el equipo L.A. Galaxy.

Finalmente la portada estará compuesta, hablando de izquierda a derecha por, Calos Vela (Arsenal), Kaká (Real Madrid) y Landon Donovan (L.A. Galaxy).

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Patético.
El que tenía que salir en el centro es Casillas, no Kaka'.
Kaka' no ha hecho nada y no hará nada hasta el año que viene.
Desperdicio.

Unido
abril 24, 2010
Todos Los qe decís qe tendría que salir casillas o fulanito o ... Dejadlo estar. Lo importante es lo de dentro y ya esta

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Kaka se ha convertido en el rooney dl fifa no? salen en todas las portadas joe xDD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
k asco ver a kaka el jugador que menos se merece estar en la prtada

Unido
septiembre 11, 2008
juraria que carlos vela se ha ido del arsenal :S
--- [ Añadido ] -----
hay no me he confundido con Eduardo xDD

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Me parece increible que os metais con Kaka con lo que está pasando el pobre... Toda la temporada pasada estubo arrastrando problemas de pubalgia y esta, la rodilla que lo tendrá 4 meses de baja... lo ultimo que se merece es que se rian de el, puede que este pasando por el peor momento de su carrera y no hace ni puta gracia que os riais de las desgracias de los demas, seais del equipo que seais.

Y para lo que decis que no os gusta y que es mejor poner a Inista, casillas, etc. Es la caratula AMERICANA y al igual que es españa ponen a Iniesta o en la Inglesa a roony, allí ponen a jugadores de su continente. Mientras que Kaka sale en todas por que es el que ha firmado el contrato con FIFA al igual que Messi con PES.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Madre mia lo que puede llegar a joder una portada el Kaka... mae mia xDDDDDDDDD

Unido
enero 4, 2008
Que asco de caratula, en serio, que pinta Kaka a estas alturas de la vida en la portada de un juego?????

Hace 4 años pues me pareceria normal pero hoy en dia???.....supongo que tendra un cache muy bajo y no se han querido gastar pasta porque vamos...es inexplicable....y mas aun habiendo ganado el mundial españa.

En españa solo deberian de poner jugadores de la seleccion en mi opinion.

Unido
noviembre 16, 2008
pues Kaka vale q no ha hecho nada en el Madrid pero hizo buenos partidos con la seleccion menos aunque en el ultimo le ganara la partida la naranja mecanica...

Unido
febrero 14, 2008
ala madrid ala madrid que rallados otra vez kaka,y ala gente que criticais a kaka os quiero ver despues de una lesion haber quetal jugais. hablar sin saber lo mejor eh salu2

Última edición:
Superior