Revelada la banda sonora de Need for Speed Hot Pursuit

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
dios!! pero vaya mala fusion de carreras y persecucion con musica. ¿pero que intentan los de EA? ¿dormirnos al volante? por dios! dadle emocion a la cosa...

para mi, como el most wanted, ninguno. con esas carreras a todo ostia acompañado de la potencia de sonido de styles of beyon y su nine thou... correr delante de la poli mientras suena algo frenetico y cañero como decadence del grupo disturbed...hacer drif y apurar en cada curva mientras suena el solo de guitarra de hand of blood del grupazo de bullet for my valentine...si es que...no se...no hay color.

se le perdona si tiene musica ingame como el del fifa 11.

Unido
marzo 5, 2010
k mas da las k metan si luego puedes poner tu la musica que quieras mientras juegas desde el menu...
--- [ Añadido ] -----
k mas da las k metan si luego puedes poner tu la musica que quieras mientras juegas desde el menu...por cierto parece que lo unico que an metido nuevo es el online este a lo policias y ladrones por lo demas me parece lo mismo que el anterior por lo que he visto.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sin duda, como Paradise City en Burnout Paradise, ninguna. Que gozada era empezar siempre con la canción, con Axl Rose a la voz y Slash en la guitarra.

Unido
abril 5, 2010
a mi no m suena ni una xo e eskuchado ara 4 kanciones n youtube y 3 stan wapas y la otra weno.....no m a gustao personalmente.....
pa mi la mejor a sido la dl NFS:Underground......ese musika kando daba el subidon y justo t tokaba remontar a todos en una vuelta xke t abias strellado.......pufffff *-*

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La lista es incorrecta.

En la demo, si juegas como corredor en una de las 2 carreras, está la canción de "30 seconds to Mars - edge of the earth"

Unido
abril 14, 2008
que bueno, pendulum!! la de watercolour la llevo escuchando ya hace un tiempo.

muy buena la banda sonora, conozco el 30% de los artistas

Unido
abril 5, 2010
tengo el juego y la verdad eske son pokas kanciones y ademas son demasiado trankilas para un juego de karreras. no me malinnterpreteis, tampoco kiero aki house n plan bestia, pero a mi x ejemplo el underground me ncanto la musika ke tenia y eso ke nunca abia eskuxado hard rock, pero te metia mazo en el juego, en cambio esta.....3-4 kanciones ke konozko y m gustan y el resto mu sosas....menos mal ke puedes poner musika propia xD

Superior