Revelada caratula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom Europa ha revelado hoy el diseño de la carátula oficial Europea de su próximo juego Super Street Fighter IV: Arcade Edition que se pondrá a la venta el próximo 7 de Junio en PlayStation Store y el 24 del mismo mes en formato físico para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition, una versión mejorada del primero, con gráficos en 2D, nuevos personajes, etc... Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos al listado, entre los que se incluyen clásicos combatientes de anteriores entregas de la franquicia, tales como, Yun y Yan, así como el nuevo Oni.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Siempre me han encantado las caratulas de estos juegos ( y de casi todos los de peleas de este tipo)
Este juego me lo compraré,siempre digo "me voy a comprar un SF" pero nada.. este cae!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo pillaré por Store , ya que el SSFIV ya lo tengo. Gran juego.
Saludos.

Unido
agosto 10, 2007
La carátula mola pero ya es la 3 versión del juego. Esto mismo ya paso con el SF3 que había también 3 versiones. Pero me parece un poco fuerte y engañabobos.

Estos de Capcom miran mas por el dinero que por el usuario. Después de esto nuevos trajes y demás DLCs.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
y estos que pretenden seguir vendiendo el mismo juego una y otra vez con diferencias casi sin importancia? u.u que decepcion

Unido
mayo 31, 2011
este posiblemente caiga aunque esperare por si acaso que ya se les ve el plumero aunque aseguraon que este era el ultimo street fighter 4

Unido
marzo 30, 2011
Yo me lo compro si o si, menos mal que espere y no me compre ninguno anterior xDD

Superior