Retrocompatibilidad posible?

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, es posible que mediante alguna actualización o descarga de software se pueda conseguir la retrocompatibilidad con la ps2 en las ps3 que no la tienen? (me refiero a sin tener que comprarse ningún aparato ni nada) o pierdo ya la esperanza?

Otra pregunta al margen: que temperatura minima es adecuada para la ps3? es que donde la tengo, por la noche se pueden alcanzar temperaturas de 5 o 6 grados (la ventaja es que cuando juego nunca se me calienta XD)

Unido
diciembre 13, 2008
Hola, es posible que mediante alguna actualización o descarga de software se pueda conseguir la retrocompatibilidad con la ps2 en las ps3 que no la tienen? (me refiero a sin tener que comprarse ningún aparato ni nada) o pierdo ya la esperanza?

Otra pregunta al margen: que temperatura minima es adecuada para la ps3? es que donde la tengo, por la noche se pueden alcanzar temperaturas de 5 o 6 grados (la ventaja es que cuando juego nunca se me calienta XD)
Entre 5-35º creo aver leido en el manual. Y nose, supongo que si eso existiera ya lo habrían sacado en alguna actualización. ;)

Unido
septiembre 18, 2007
hombre no te digo que pierdas las ilusiones, pero si te digo que lo veo muy dificil jeje

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
de momento sony no ha declarado nada sobre la retrocompatibilidad, pero ya se verá...En cuanto a la temperatura no sé que decirte, pero yo en verano la tenia a mas de 30 grados y llevo 7 meses con ella y sin problemas

Unido
enero 1, 2009
pues yo lo veo mas k probable.
Dicho de otra forma, 360 emula por software juegos de xbox original, ademas en xlive se pueden bajar juegos clasicos de esta, por lo que no creo que sony tarde en imitarla. Quizas cuando ps2 deje de ser rentable y quieran vender sus juegos por internet.
Ademas una emulacion por software es mas que factible, lo que el hecho de hacer el propio emulador tiene que ser un trabajo duro en lo que de bien seguro los ingenieros de sony ya deben de estar trabajando.
Una emulacion 100% por software bien hecha podria ahorrar los problemas que daban algunos juegos en la de 60 gb europea e incluso en las 80 gb americana y japonesa.

Unido
junio 15, 2008
Seguramente si, porque mientras tengas un lector de DVD, lo único necesario es tener un software que reconozco el formato de los juegos, igual que se puede jugar a los juegos de la PS2 en el PC, con un simple software.

Unido
enero 1, 2009
En principio si que se deberia. Tienes un hardware superior, la ps3, y todo lo que corre por hardware se puede implementar para que funcione por software sobre un hardware distinto pero superior.

Unido
noviembre 12, 2007
Si fuese asi de facil hacer la retrocompatibilidad sony no habria sacado la version de 60Gb
con el hardware que haga posible eso y directamente hubiera puesto un emulador de ps2
en las stores, asi que yo no lo veo tan claro como dice y/o afirma por aqui la peña...

Un saludo.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Espero que saquen el firmware que emule jeugos de PS2, ya que tengo muchos juegos de PS2 ahi guardados, claro esta que tambien tengo PS2 XD pero los quiero jugar en mi PS3.

Sobre la temperatura, en el manual dice que se debe de jugar en un lugar de 5 a 40°

Saludos

Unido
diciembre 28, 2008
por la temperatura no te preocupes, entre 3 y 35 como dice el manual o algo asi.

y lo de la retrocompatibilidad... yo pienso q deberian hacer algo con q funcionaran los de ps2... sigo teniendo esperanza (pero poca jaja...)

saludos!

Superior