retrocompatibilidad?? me equivoque lo siento...

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos he buscado informacion en el foro pero no he visto que nadie haya posteado esto, hoy mismo acompañe a un amigo a comprarse su flamante Ps3 de 80 Gb, y cual es la sorpresa que al trastear con ella nos dio por probar un juego de play1 y funciono perfectamente!!! desgraciadamente no pudimos probar ninguno de ps2 pues no teniamos a mano ninguno, pero mañana lo probamos fijo.
No se si esto se ha anunciado y no me he enterado o que pero la idea que yo tenia es que la retrocompatibilidad fue eliminada apartir de las PS3 de 40 Gb no???? dijeron que mas adelante harian algo para poder emular juegos o algo asi, pero no tenia constancia de que ya lo hubieran hecho, yo por suerte tengo la version de 60 Gb desde que salio y bueno la verdad es que me parece algo muy de agradecer el poder utilizar algun que otro juego de Ps2 y Ps1. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Todas las ps3 son compatibles con juegos de play 1, pero solo las de 60 Gb y las de 80 que salieron en america hace algun tiempo ( no las nuevas) son compatibles con los de ps2.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Mi PS3 de 80GB que por cierto esta dañada, es compatible con los juegos de PS1 y PS2 porque es la americana.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Valla!! nuestro gozo en un pozo jejej, lo siento por mi amigo entonces jeje, yo seguire disfrutando de mi Ps3 60Gb, que desde las 0 horas del dia de lanzamiento sigue aguantando el tiron sin el mas minimo problema jejeje, gracias por vuestras respuestas, adioooooooo
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
la mis es de 40gb es de america la compre en julio del 2008 esa tiene retrocompatibilidad con los juegos ps1 ?
 
Superior