Retrocompatibilidad en todas ps3???

Unido
diciembre 7, 2007
Que tal compañeros???pues eso lo dicho, ayer hablando con un colega me dijo que habia leido no se donde que se iba a poner una actualizacion para todas las ps3 del mercado y ponerlas con la retrocompatibilidad, a que se debe esto??? a que SONY esta perdiendo muchisimo dinero en los juegos de ps2 y lo quieren dar salida.

Yo por mi encantado tengo la nueva ps3 slim y me vendria bien, que opinais vosotros?

Unido
septiembre 1, 2009
Yo ese articulo lo vi en el foro oficial decia que sony habia registrado un nombre para un software que dejaria actualizar todas las consolas para que tubieran la tan deseada retrocompatibilidad con juegos de ps2.

Unido
marzo 6, 2009
para eso tendrian que cambiar cosas de la play que no se hacen con una simple actualizacion (creo y espero que sea mentira jajajaj)

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Me parece que tu hamijo te ha timado. No creo que salga nunca a la luz esa actualización.

Saludos.!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
para eso tendrian que cambiar cosas de la play que no se hacen con una simple actualizacion (creo y espero que sea mentira jajajaj)
No necesariamente, una emulacion completamente por soft es posible, aunque poco probable, y mas ahora que se a anunciado los remakes de GoW de PS2 en PS3 en HD, ha sony les sale mas a cuenta hacer remakes de PS2 a PS3 que poner la emulación por soft.

Superior