Retribution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Retribution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare. Este contenido, incluido en el pase de temporada de la propuesta, se podrá adquirir a partir del próximo 12 de septiembre en PS4. Los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar al menos un mes para poder hincarle el diente debido al acuerdo de exclusividad temporal existente entre Activision y PlayStation.



Sobre estas líneas podéis ver el tráiler oficial de The Beast from Beyond, el cuarto y último capítulo del modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare. Junto a este contenido, el DLC Retribution ofrecerá cuatro mapas multijugador competitivos para la propuesta, bautizados con los nombres de Carnage, Heartland, Altitude y Depot 22.

Retribution será el cuarto y último de los DLC que aparezcan para Call of Duty: Infinite Warfare incluidos dentro del pase de temporada. Una vez finalizado el título podemos esperar que Activision centre todos su esfuerzos en Call of Duty: WWII, la próxima entrega de la franquicia, disponible a principios de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Superior