Retrasan el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A última hora del día de ayer, Ubisoft informaba a través de la página web de comunidad de Assassin’s Creed Unity que la esperada cuarta actualización o parche del título ha sido retrasada. Su lanzamiento inicial estaba previsto para ayer mismo, 15 de diciembre, y ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su puesta de largo.

"Un riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros y vuestros comentarios de estas últimas semanas nos indican que también son muy importantes para vosotros. Como dijimos la semana pasada, esperábamos lanzar el parche hoy (ayer, 15 de diciembre), pero hemos elegido esperar hasta que podamos darle las mejoras que hemos prometido. Estamos comprometidos a ofrecer importantes mejoras en el rendimiento, lo que requiere que se rehaga el mapa de París, para lo que necesitaremos unos días más y ofrecer así el alto nivel de calidad que nuestros jugadores se merecen" podía leerse en la web de comunidad del título.

Actualmente es posible encontrar Assassin’s Creed Unity en las tiendas para PS4, PC y Xbox One. Los diferentes fallos y problemas técnicos que la propuesta presenta desde su lanzamiento han generado decenas de comentarios en la red de los usuarios, que esperan poder descargar esta nueva actualización para solucionar problemas como el de la tasa de fotogramas por segundos y otros bugs molestos.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Está claro que hay que esperar a jugarlo para que esté todo solucionado. Y por lo que parece no va a ser cosa de dos días.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y aun seguira la gente comprando un Assassin cada 10 meses sabiendo que esta sin acabar, lo venden a dlcs y cada 3 hay algo nuevo que valga la pena ver.

Unido
junio 15, 2008
ami a veces me ha pasado de comprarme un juego pasarmelo los dos primeros dias lleno de fallos y no volverlo a jugar. porque depende el juego y si es largo me lo paso una vez y ya esta. si este fuera el caso y me llega el juego con todos los parches un mes despues cuando ya me he pasado todo me pillaria un cabreo serio. seguro qel parche lo han retrasado aposta solo para decir q apartir de ahora habra controles de calidad.... por cierto como que rehacer Paris? y rehacer una ciudad se hace en un par de dias o que.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Madre mía, entonces acaban de decir, que los anteriores no han tenido controles de calidad, o no los suficientes...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ahhhhhhhhhhjajajajajaja.

Que cracks estos de UBI.

Riguroso control de calidad....jajajajajaja

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
jjajajaj, el mono que le da al boton de compilar se ha ido de vacaciones de navidad,jajjajaja

Lebowski

Lebowski616
Unido
diciembre 5, 2014
A mi ayer por la tarde se me instalo un nuevo parche de 6 gb.. Lo retrasan un dia y lo meten sin anunciarlo? O es que habra otro mas y asi al menos disimulan que el definitivo esta por llegar..

Superior