Retrasamos el análisis de Assassins Creed hasta el jueves

Unido
abril 21, 2013
Altair llega a nuestras Xbox 360

Dada la importancia de este título (junto con otros que llegarán proximamente) desde xbox360spain os darémos nuestras impresiones en el análisis de uno de los juegos más esperados de este año. ¿Será tan grande como parece?.​

El análisis lo publicaremos finalmente el jueves ya que queremos hacer un análisis bueno y para ello queremos probar a fondo el título. Esperamos que la tardanza no os moleste ya que lo hacemos con todo el cariño del mundo.​

Unido
abril 21, 2013
este miercoles ?
sois unos dioses de los analisi raikoh ( tu y los demas analistas ). Un 10 para vuestros analisis, me gusta mucho leerlo y yo nunca me e leido un analisis completo de meristation por ejemplo pero de esta web si ( aunque no poneis los defectos del juego en la parte final del analisis de lo peor y lo mejor ).
Estoi deseando ver el analisis de este gran juego me parece un bombazo de juego y de los mejores para navidad.

Unido
abril 21, 2013
este miercoles ?
sois unos dioses de los analisi raikoh ( tu y los demas analistas ). Un 10 para vuestros analisis, me gusta mucho leerlo y yo nunca me e leido un analisis completo de meristation por ejemplo pero de esta web si ( aunque no poneis los defectos del juego en la parte final del analisis de lo peor y lo mejor ).
Estoi deseando ver el analisis de este gran juego me parece un bombazo de juego y de los mejores para navidad.
Si te das cuenta, en lo que respecta a mis análisis si que pongo lo mejor y lo peor desde que lo comentastes ya que me pareció una gran aportación. Por lo demas, me alegro de que te gusten los análisis y esperamos (si no pasa nada) poder tener comentado el Assassins Creed el Miercoles. Por lo menos si todo va bien asi será.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Estoy de acuerdo en que vuestros analisis son, con perdon, cojonudos.

En cuanto al analisis de mañana, que decir, no entiendo por que han tardado tanto en sacar este juego cuando llevan anunciandolo tanto tiempo, mas de un año...

Pasa como con el GTA4 que entre pitos y flautas...

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues finalmente tenemos (tengo) que retrasar el análisis al jueves. Eso si, espero hacerlo para que os guste a todos y almenos contaros lo que realmente me parece el juego.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues finalmente tenemos (tengo) que retrasar el análisis al jueves. Eso si, espero hacerlo para que os guste a todos y almenos contaros lo que realmente me parece el juego.

tomate tu tiempo Raikoh, no corre prisa aunque yo almenos estoy expectante :D

Superior