Retrasado el lanzamiento de PlayStation Eye en Europa

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
A pesar de que la última fecha prevista para el lanzamiento de PlayStation Eye en Europa era la del próximo 9 de Noviembre, varios proveedores han modificado dicha fecha.
En concreto, el proveedor inglés Play.com anuncia su puesta a la venta para el 9 de Diciembre, mientras el gigante Amazon.com indica en su web que hasta el 14 de Diciembre no habrá disponibilidad.
¿Alguna vez se cumplirán las fechas prometidas para el lanzamiento de productos y juegos?.


Si estan repetido cierrenlo Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues creo que si está repe...pero menos mal que esto a mi no me afecta yo ya la tengo¡¡¡
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Bueno al menos los que se pillen el Eye Of Judguement como yo no hay preocupacion,de todas formas no os perdeis muxo puesto ke los programas para la camara no son nada del otro mundo como el eye create y demas,eso si el juego es un puntazo y cuando juegue online mejor... SALUDOS A TODOS...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pero las videoconferencias siguen molando igual, no hace falta programas para sacarle utilidad a la camara, pero si es cierto que cuando este en el mercado por separado saldran mas chuminadas para aprobecharla por separado y con funciones en juegos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo como ya la tengo...no me preocupa tanto. Ademas sony me timo con el rollo ese del pez payaso, donde co**o esta? jajaja..2,99 xa na
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues que aprovechen el tiempo adicional para repasar matemáticas y hagan bien las cuentas para que el precio sea el mismo que en USA y con el cambio dólar/euro correcto, no como ahora que en USA vale ¿69? dólares y aquí 99 euros. Estos de Sony han oído que en España se venden muchas PS3 y quieren rentabilizar las ventas a nivel mundial a nuestra costa :mad:

Saludos
 
Superior