retos drift de foxman27 en Gran Turismo 5

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hola a todo poseedor de Gran Turismo 5 :hola: me he visto el hilo oficial y parece ser que hay grandes pilotos :)

Como bien sabreis, PSN esta de "mantenimiento" y para los que juegan a GT5 os tengo preparado este gran entretenimiento en el que se puede hacer perfectamente offline. Se trata de unos retos de drift que os hago...quiero saber de pasta estais echos para gastar esas ruedas de vuestros carros :chocala:
Podeis tunear el coche e incluso el interior también por si no teneis los requisitos.
Una vez echo el reto mostrar fotos con vuestra puntuación, debe de ser una puntuación del mismo día de la que se hizo el reto hasta una fecha futura.
Ok empezamos:

reto drift 1

requisitos:

circuito: Grand Valley Speedway
coche: transmisión MDTT/potencia máxima 260CV-280CV
ajustes: modo derrape a vuelta completa/personalización del coche a tu gusto.

Puntuación a batir: 25.167

reto drift 2

requisitos:

circuito: Cote D Azur
coche: Jay Leno Tank Car obligatorio
ajustes: modo derrape a vuelta completa/personalización del coche a tu gusto.

Puntuación a batir: 12.791

Ya podeis intentar superar mis retos (si es que podeis muahahaha)

¿quieres ser tu el que rete a foxman27?

puedes subir tus imagenes con tus puntuaciones para retarme. recordar ponerme con que coche he de hacerlo, el circuito en el que lo habeis jugado y las opciones de menu (asi como el modo de drift si es de sector o vuelta completa)

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
66 visitas aproximadamente y... no hay respuesta de nadie que haya intentado batir mi record.
puesto que veo que nadie puede, os dejo la oportunidad de que seas vosotros lo que me hagais batir vuestros retos. mandarme vuestros retos asi como e hecho yo con sus fotos y tal.

un saludo

Unido
mayo 22, 2010
oye, yo juego drift pero para hacerlo bonito, no por los puntos.
a mi me gustaria mas bien subir videos nuestros aciendo drift y luego comentar cual mola mas.
viendo tus puntuaciones, se qe lo aras mejor qe yo, pero yo lo ago por diversion.
esta es una sesioncilla provando coche nuevo:
http://youtu.be/NStoK2_AgeY
ya me contestas y te subes algun video, va?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
peazo refloteee. bueno, esto de los retos los hice para romper el hielo mientras no habia PSN. pero ahora que hay podrias agregarme en la play y echarnos un drift, eso si, rezamos por que seamos compatibles de conexion...y si no lo somos pues nah, habra que quedar en meternos en el mismo server (que por cierto, de drift hay muchos) :amor:

Unido
mayo 22, 2010
sii, pero no se si soy yo, que cuando le doy a sala online me dice que el servidor no esta disponible.
prueba tu, y me cuentas.
por cierto, comentame q te parece lo de los videos :)

Superior