foxman27
foxman27
Hola a todo poseedor de Gran Turismo 5 :hola: me he visto el hilo oficial y parece ser que hay grandes pilotos 
Como bien sabreis, PSN esta de "mantenimiento" y para los que juegan a GT5 os tengo preparado este gran entretenimiento en el que se puede hacer perfectamente offline. Se trata de unos retos de drift que os hago...quiero saber de pasta estais echos para gastar esas ruedas de vuestros carros :chocala:
Podeis tunear el coche e incluso el interior también por si no teneis los requisitos.
Una vez echo el reto mostrar fotos con vuestra puntuación, debe de ser una puntuación del mismo día de la que se hizo el reto hasta una fecha futura.
Ok empezamos:
reto drift 1
requisitos:
circuito: Grand Valley Speedway
coche: transmisión MDTT/potencia máxima 260CV-280CV
ajustes: modo derrape a vuelta completa/personalización del coche a tu gusto.
Puntuación a batir: 25.167
reto drift 2
requisitos:
circuito: Cote D Azur
coche: Jay Leno Tank Car obligatorio
Puntuación a batir: 12.791
Ya podeis intentar superar mis retos (si es que podeis muahahaha)
¿quieres ser tu el que rete a foxman27?
puedes subir tus imagenes con tus puntuaciones para retarme. recordar ponerme con que coche he de hacerlo, el circuito en el que lo habeis jugado y las opciones de menu (asi como el modo de drift si es de sector o vuelta completa)
Como bien sabreis, PSN esta de "mantenimiento" y para los que juegan a GT5 os tengo preparado este gran entretenimiento en el que se puede hacer perfectamente offline. Se trata de unos retos de drift que os hago...quiero saber de pasta estais echos para gastar esas ruedas de vuestros carros :chocala:
Podeis tunear el coche e incluso el interior también por si no teneis los requisitos.
Una vez echo el reto mostrar fotos con vuestra puntuación, debe de ser una puntuación del mismo día de la que se hizo el reto hasta una fecha futura.
Ok empezamos:
reto drift 1
requisitos:
circuito: Grand Valley Speedway
coche: transmisión MDTT/potencia máxima 260CV-280CV
Puntuación a batir: 25.167
reto drift 2
requisitos:
circuito: Cote D Azur
coche: Jay Leno Tank Car obligatorio
Puntuación a batir: 12.791
Ya podeis intentar superar mis retos (si es que podeis muahahaha)
¿quieres ser tu el que rete a foxman27?
puedes subir tus imagenes con tus puntuaciones para retarme. recordar ponerme con que coche he de hacerlo, el circuito en el que lo habeis jugado y las opciones de menu (asi como el modo de drift si es de sector o vuelta completa)
Última edición: