Reto a alguien

Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos Bueno pues me gustaria retar a alguien.:D:D:D:D:D:D

Medidas : las del foro
Tema :Libre
Fecha :cuando alguien lo acepte lo pongo

Otra cosa que cuando se presente la firma no se puede editar i cambiar la firma.
Si ocurre esto el otro participante sera el ganador

Y Tambien digo que el ganador se le dara un mini Banner que los hare yo, donde se ve que ha ganado contra tal con esa firma Ok.

Creo que lo he puesto todo bastante claro.

Unido
julio 8, 2008
Buena idea yo no te reto por dos cosas por que perderia y porque ahora mismo estoy sin photoshop porque tenia la version de prueba que tengas suerte en el reto como no te rete Ride, Carlos o alguno que ahora se me olvida lo van a tener dificil

Unido
mayo 15, 2008
No te crees antonio que Scarrius y Tony_greenday son buenos y mucho mejor que casi todos.

Scarrius perdona que no habia visto tu post la fecha de entrega te parece bien para el Miercoles .

Unido
mayo 2, 2008
Si la verdad es q le ha faltado tamaño a la firma porq en cuanto al diseño parece estar bastante bien .Alomejor tambien te ha quedado muy oculta la font y el render no lo has acabado de fusion con los cds. Prueba aredimensionarla , pero de todas formas esta muy bien
Un CONSEJO intenta seguri un oren logico a la hroa de colocar los efectos y no ir colocandolos asi por asi viendo como queda mejor , la verdad , esta bastante bien pero es mi opinion

Un saludo

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Si la verdad es q le ha faltado tamaño a la firma porq en cuanto al diseño parece estar bastante bien .Alomejor tambien te ha quedado muy oculta la font y el render no lo has acabado de fusion con los cds. Prueba aredimensionarla , pero de todas formas esta muy bien
Un CONSEJO intenta seguri un oren logico a la hroa de colocar los efectos y no ir colocandolos asi por asi viendo como queda mejor , la verdad , esta bastante bien pero es mi opinion

Un saludo
Te refieres a los c4d? Si es eso, pues en esa firma no hay ninguno ^^

Gracias por los comentarios! No es mas grande por que la firma es así, tambien hay que saber diferenciar estilos :)

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Entonces no se si has usado brushes o light textures porq lo que rodea al render parecian C4DS.Otra cosa diferencio estilos pero las firmas tan pequeñas y oscuras apenas reflejan el trabjo , alomejor alguna quedan bien pequeñas pero las oscuras dan sensacion de suciedad y
no se refleja todo el trabajo q has realizado.Ahora bien si tu ves q te gustan mas ese tamaño para las firmas , adelante cada uno hace las firmas dle tamaño que mas comodo esta .

Un saludo

PD: Es una opinion

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena ya te dije en un post q era impresionante me gusta mucho , alomejor lo q no me acaba de molar es la parte derecha que ha quedado como muy descolocada y mal puesta , alomejor si la hubiera puesto abajo hubiera quedado mejor sabes lo te digo no? en cuanto a al fusion , iluminacion y enfoque y desnefoque tienes un 10 chaval , y la firma tiene una sensacionde profundida que em gusta much.La ofnt esta bastante bien pero me tienes acostumbrado a currarte mas las fonts asi q .. jajaja pero ensero la firma es de notable alto - sobresaliente(8 o 9 sobre 10 ()

Enorabuena about

Superior