Retirada del mercado de PS3?

Unido
febrero 10, 2008
Si es cierto creo que está muy claro, la salida de la PS3 SLIM es INMINENTE.
Si es eso no tendrian porque retirar la de 80 SIMPLEMETNE sacar la SLIM y punto final.
--- [ Añadido ] -----
La tienda no era ni carrefour ni Gamestop ni nada por el estilo. Era la de un tio, tenia varias PS3, segun me dijo mi colega, que fue el al que le dijeron eso, y que las tenia muy baratas, a 389€ la que trae el GT5P y 2 Dualshock 3.
Pues esta claro el tio ese le diria eso para que comprara la que tiene. En vez de decir que no tiene de 80 ( que si dijera eso se iria tan campante el consumidor, es decir tu amigo). Va i dice esa trola para qeu compre una de las que tiene, ya que si ya no las fabrican no las encontraria en ningun lugar.

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Primero que todo, para que la van a retirar?xD No van a dejar de vender una ps3 que como otros dicen duran mas que la de 120.. Nose si sea verdad, pero lo he leido en este tema y otra pregunta...
Que tiene la ps3 slim?^^ Se que es asi pequeña y eso pero que tiene la slim que no tengan las normales?^^
Saludos.:D

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
igual se les habria agotado. lo digo por q ayer estuve en el game y vi que tenian muchas de 80

Superior