Retailers en Reino Unido empiezan a notar una migración de PlayStation 3 a Xbox 360

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Según varias fuentes consultadas por la revista EDGE, varios retailers y canales de distribución de Reino Unido han empezado a notar una migración de usuarios de PlayStation 3 a Xbox 360, en principio, a causa de los problemas que sigue sufriendo PlayStation Network. “Durante la primera semana en la que el servicio estaba caído no notamos apenas cambios en las ventas. Sin embargo, durante la segunda semana aumentó un 200% la cantidad de PlayStation 3 que nos entraban de segunda mano. De esa cantidad de personas, la mitad pedían dinero y la otra mitad venían a cambiarla por una Xbox 360”, comenta uno de los retailers que prefiere guardar el anonimato. Otro de los consultados, Tom Mestdagh, vendedor de la cadena Gameswap, comenta que el perfil tipo de los usuarios que van a vender sus PlayStation 3 son los clásicos “hardcore amantes de los shooters” y comenta: “Al final de cada mes, siempre viene gente a vender sus consolas para pagar las facturas. La diferencia en este momento es que muchos están trayendo sus PlayStation 3, junto a todos sus juegos, pero no quieren dinero, quieren una Xbox 360”. Otra fuente ha detectado, por otra parte, un cambio en las reservas de algunos títulos: “Muchas reservas de juegos de PlayStation 3 han sido canceladas y substituidas por reservas de sus versiones de Xbox 360. Por ejemplo, mucha gente ha cancelado la versión de BRINK de PlayStation 3 y otra gente que tiene ambas consolas la ha modificado por una de Xbox 360”. Desconocemos hasta qué punto las fuentes de EDGE pueden ser una referencia en todo Reino Unido, pero está claro que éste es uno de los posibles problemas que puede tener Sony con la caída, todavía no solucionada, de PlayStation Network.

FUENTE: Hardgame2.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
No me parece nada raro,la gente se cansa de que les den largas y se les trate como tontos
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Me parece que sony ya esta sufriendo las consecuencias de no darnos una fecha exacta o si eso no se puede que dejen de decir cada semana que PSN volvera a ir y al final resulta que no.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo soy el primero que para la próxima generación no va comprar ps4 voy a comprar Xbox.

Por que 3 semanas sin solucionar el servicio de un problema de tal magnitud, para mí no tienen escusas y no me van a comprar con 2 juegos de m....

Y eso que no es que me vicie mucho al online pero si que utilizo bastante el wifi con mi ps3, ver pelis y tal...

Se han pasado 3 pueblos es que casi que interesa tener la play pirateada porque total para jugar offline.... que conste que soy legal pero las cosas claras y el chocolate espeso.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
No me extraña que pase esto, la gente estará hasta los cojones de no poder jugar. Yo estoy con Sony, pero se lo merecen por tener una seguridad tan pésima y facil de hackear (según comentan en otros post). Quizás esto ayude a que mejoren. También puede estar afectando el tsunami en japón, pero bueno a esperar y aver que pasa.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Creo que eso NO es el daño más grande, el autentico daño de marca, son los millones de usuarios que antes comprarían la PS4 y que seguro que ante esto se lo pensarán frente a la competencia. Los millones de usuarios que han perdido la "confianza" en la marca PS como plataforma, trato al usuario. Claro que muchos con los 3 juegos, tendrán perdida de memoria XXXD, pero la realidad es que ha sido una GRAN chapuza (no digna de esta compañia)
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo me sumo a estas estadisticas porque pronto me cambiare a xbox 360. la ps3 la voy a transformar en metal, seria mas util.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pues mucha gente ya lo hizo, pero es gente que necesita del online para vivir y eso esta mal, cuando regrese varias personas se arrepentirán de haberlo hecho, pero bueno cada quien hace lo que quiera con su dinero y consolas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@XarlyVlc dijo:
Yo soy el primero que para la próxima generación no va comprar ps4 voy a comprar Xbox.

Por que 3 semanas sin solucionar el servicio de un problema de tal magnitud, para mí no tienen escusas y no me van a comprar con 2 juegos de m....

Y eso que no es que me vicie mucho al online pero si que utilizo bastante el wifi con mi ps3, ver pelis y tal...

Se han pasado 3 pueblos es que casi que interesa tener la play pirateada porque total para jugar offline.... que conste que soy legal pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Sobre el tercer párrafo, internet se puede seguir utilizando... Lo único que no se puede es PSN...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no me extraña nada esto ami me gusta ps3 como a casi todos vosotros pero os digo que si solo tubiera 1 o dos juegos de ps3 me plantearia muy seriamente en cambiarme a xbox y no la ago ahora por razones economicas pero la proxima generacion ya se vera, y es un poco triste que en mas de 20 dias no se aya solucionado esto con la gran compañia que es sony o se supone que es...saludos y vamos a tener mas paciencia si aun cabe porque si no se estan riendo de nosotros lo parece
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
jajaja y estamos en crisis?? como anda la gente, no me va el online!! pues ala me piyo una consola nueva y pago tantos euros al mes para tener online.... estamos que lo tiramos xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno ya veremos a ver si tras el restablecimiento del psn y el E3 la cosa cambia.....

(ojala!)
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
pues es lo + normal, en ocasiones el reto del juego no es suficiente, para mí en algunos juegos el online es básico, que se queden con sus regalos y que espabilen.
 
Superior