Resumen E3: Conferencia de Sony

Unido
marzo 31, 2009
Es buenissimo !! mucha gente da por vencedora a Microsoft por el PROJECT NATAL , es flipante dibujan un elefante y reconoce la voz y por ese simple hecho practicamente es vencedora , CUANDO NO DAN FECHA DE SALIDA (vamos que salgo yo alli enseño una demo mas o menos bien montado sobre como sera el posible futuro de los videojuegos y me corono) y lo mas flipante de todo esa parte de la conferencia lo da molyneux un tio que tiene menos credibilidad que belen estaban , el emperador del Hype .Despues para finalizar alardean de que ya tienen el MG rising ( que es multi , no se pa que tanto vacilar).

En conclusion esta muy bien que nos enseñen el futuro de los videojuegos pero yo al menos juego a juegos del presente infamous, uncharted , MG... y como maximo me ilusiono con juegos de un futuro proximo y mas que sabidos como god of war 3 , Mag , Uncharted 2...

Unido
diciembre 19, 2007
en el caso de los controles de movimiento me parecen excelentes, pero la verdad es que el de xbox lo veo muy imposible y en caso de que funcione se trabara y no se manejara como lo muestran en el video, en el caso de el control de sony me parece completamente real y aunque no es tan espectacular como el de xbox.. lo probaron frente a todos y no ponen un video que hasta yo puedo editar.

en el caso de los juegos... pues tendre que ahorrar o endeudarme con el banco pero hay muchos que seran mios aqui

Unido
junio 14, 2009
Muy buena y para mi fue muy fuerte la de Microsoft por lo de su camara (yo digo que nunca deben quitar el control de los videojueogos). Pero la de Sony se llevo el premio de ganadora al ser la mejor con sus exclusivas como juegos y el PSP Go entre otras cosas. Muchos juegos por venir y la economia que esta tan jodida. Saludos xD Trabajen mucho para comprar muchos juegos

Superior