Resumen del WRC 2012 Rally de Finlandia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
@o castel, ¿25 y 26 en rally de Ferrol? que desastre que soy... se me pasaba, mira que enterarme por aqui de cuando es el rally de ferrol... para pegarme un tiro, estaba completamente perdido de cuando era... jajajaja

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Que buenos rallies teneis por allá arriba en el norte,el rally de Ferrol, el Príncipe de Asturias o el Rias baixas,no he estado nunca pero siempre veo grandes imagenes y unos tramos muy xulos y siempre llenos de gente.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@o castel, ¿25 y 26 en rally de Ferrol? que desastre que soy... se me pasaba, mira que enterarme por aqui de cuando es el rally de ferrol... para pegarme un tiro, estaba completamente perdido de cuando era... jajajaja
Si estuve mirando ayer el planing, es este un poco por encima:

Sábado por la tarde dos tramos a dos pasadas en la zona de San Sadurniño-Somozas y rematan la jornada con una superespecial en la zona de la malata(Ferrol).

Domingo (esta es la parte que no me gusta) 3 tramos a una sola pasada en la zona de Monfero-Irixoa.

Unido
julio 20, 2010
@o castel dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Si estuve mirando ayer el planing, es este un poco por encima:

Sábado por la tarde dos tramos a dos pasadas en la zona de San Sadurniño-Somozas y rematan la jornada con una superespecial en la zona de la malata(Ferrol).

Domingo (esta es la parte que no me gusta) 3 tramos a una sola pasada en la zona de Monfero-Irixoa.
muchas gracias tio por la informacion, el sabado tiene buena pinta, voy buscar aver que veo, no se si son los mismos tramos de siempre de San Sadurniño, sino a buscar que toca, que tengo mono de rally

la superespecial supongo que la haran en el recinto de la Malata, dan bastante espectaculo, los cara a cara son un punto bueno, jaja :D
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
Que buenos rallies teneis por allá arriba en el norte,el rally de Ferrol, el Príncipe de Asturias o el Rias baixas,no he estado nunca pero siempre veo grandes imagenes y unos tramos muy xulos y siempre llenos de gente.
la verdad es que no nos podemos quejar, uno de los que mas me gustan es el rally Do Botafumeiro, tiene tramos muy muy guapos, y la ultima vez que fui estuvieron toda la mañana, toda la tarde hasta la noche :D

si tuviera ordenador ponia un par de fotos de un rally de tierra que fui hace un año o dos que no pude volver, no me acuerdo ahora del nombre del sitio, si supiera subir las fotos desde la play... las colgaba, aunque no tienen mucho que ver con WRC que es te lo que trata el hilo jajaja, me lo paso como un enano jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior