Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2011

Unido
diciembre 27, 2007
Estoy pensando en comprarme el mando move, han presentado juegos para el mando en el E3? pensais que merece la pena tenerlo?
gracias

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@kewond dijo:
Estoy pensando en comprarme el mando move, han presentado juegos para el mando en el E3? pensais que merece la pena tenerlo?
gracias
Merece la pena comprarse el move yo no lo tengo pero lo he probado y es una experiencia de juego increible y ademas viendo los juegos presentados en el E3 merece la pena,ademas creo ke no estan muy caros ahora eh? xD
Salu2 :peace:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la conferencia no esta mal pero podria habr sido mejor, le falto novedades y faltaron muchos juegos ( santa monica, the last guardian y quantic dream principalmente y raro la ausencia de twisted metal ), si tuviera alguna sorpresa mas o algun juego nuevo mas seria una conferencia mucho.

Se centraron sobretodo en los juegos de este año como U3 y R3 y a pesar de sly y dust 514 se reservaron todo para que Vita fuera el verdaero centro de atencion ( y de vita no se enseño ni killzone ni call of duty ).

El año pasado enseñaron muchos juegos pero falto alguna gran sorpresa y este año falta juegos nuevos e incluso juegos ausentes ( twisted metal, TLG, journey ).

Buena conferencia pero podria haber sido mejor, con algun anuncio nuevo de ps3 y algun otro juego mas de vita seria mejor la conferencia y se pasaron demasiado tiempo con demos largas de juegos que no interesan como nba 2k, medieval move, ruin, etc.

Lo mejor uncharted 3, Bioshock Infinite, anunciado SF x TK y bioshock para vita y el precio de vita.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2011
la tan esperada nueva psp (L), el U3, y Resistance 3 (L), faltaria Oblivion 5 y ya esta seria el mas feliz jajaja, este es un año de gastos xD

El tv 3D esta en muy buen precio. Nada mal los chicos de sony

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
wow lo de la tv 3D me dejo inpresionado, juntare el dinerillo desde ya para obtener lo que creo yo, lo mejor de la conferencia de sony junto con vita.

Superior