Resultados torneo Sep' 2K9 Designers, Creators, Newcomers!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
RESULTADOS PRIMER TORNEO SEP' 2K9 GRUPOS DE FIRMEROS DESIGNERS, CREATORS Y NEWCOMERS



1º Radish - 22 votos



2º Shaker - 6 votos
3º Darten - 2 votos




1º ESKORPION - 17 votos



2º rome - 4 votos
3º U2RiveraU2 - 1 voto




1º mas-k - 8 votos



2º rafaelotecogote - 7 votos
3º ponlomismo - 3 votos


Esto ha sido todo, gracias a todos por participar, estaos atentos al proximo torneo, posiblemente haya ascensos, en ese caso será via MP.

¡Saludos y nos veremos dentro de poco de nuevo!

PD: Dije que iba a postear a las 12 pero ya que lo post estos dias no ha habido muchas votaciones y como mañana tengo que madrugar lo dejo ya puesto :victoria:


 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Menudo repaso nos has dado radish, aviso de que la proxima ronda me la voy a tomar muy enserio, esto no va a quedar asi XDXD

Enhorabuena a todos!!
--- [ Añadido ] -----
P.D: Tengo 6 votos!! xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Gracias Radish ! ;)
Esperando al 2 concurso y a dar lo mejor de mi para poder sacar un buen firmon XD

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bueno no he llegado ni si quiera al tercer puesto... :( pero prometo que la próxima me esforzare mas.... a una cosa ¿eso de elegir el tema para las siguientes firmas como va a ser?.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno no he llegado ni si quiera al tercer puesto... :( pero prometo que la próxima me esforzare mas.... a una cosa ¿eso de elegir el tema para las siguientes firmas como va a ser?.
Para el siguiente será por sorteo, a un miembro del grupo le tocara elegir el tema
 
Superior