[Resultados] Mejor juego de Terror de PS3

Unido
febrero 26, 2008
3 - puntos para Silent Hill Homecoming

2 - puntos para Siren Blood Curse

1 - punto Dead Space

Unido
agosto 16, 2007
3 puntos Dead Space , estas aveces muy oscuro y solo escuchas que grita uan bestia, ¿donde esta? estas con suspenso todo el juego..

2 Puntos Resident Evil 5, por la ambientacion , aunque ya no hay mucho suspenso..

No e prodado otro juego.. por eso voto por estos dos..lol

Unido
noviembre 7, 2007
3- Silent Hill Homecoming
2- Dead Space
1- Sirens Curse

Sin duda alguna el Silent Hill es el mejor juego de terror, el que más acojona y con el que peor lo pasas, aunque quedara exclipsado por la novedad del Dead Space sumado a su fantastico precio y culpando el retraso injustificado de Konami sobre Europa sobre Silent Hill. Eso no quita que Dead Space tambien es muy bueno, aunque es un poco más de acción que de terror.

Unido
diciembre 20, 2008
3 puntos.......Dead Space(Estas siempre en tension por culpa de lis dichosos bichos)
2 puntos.......Siren: Blood Curse
1 punto.........Silent Hill: Homecoming

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues voto yo

3 puntos > Silent Hill: Homecoming: Por la ambientación , los ruidos y los enemigos
2 puntos > Dead Space: Por sus cosas inesperadas
1 punto > Siren Blood Curse: Por su intriga

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Seguid votando! He cambiado el día de fin del concurso a 2 días antes.

Unido
septiembre 7, 2007
3 Puntos: Siren: Blood Curse
2 Puntos: Silent Hill: Homecoming
1 Punto: Dead Space (te pegas algún susto pero de ahí a que de miedo...)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo voto, pero los que mencionas no eh jugado todos xD, así que aquí esta mi votación.

3 Puntos - Dead Space "Juego muy bueno y con terror y acción bastante bien combinados, aunque la demo no lo parece el juego es bastante tenso".

2 Puntos - Silent Hill: Homecomig "Este lo rente y lo jugué con un amigo, y al principio es muy y en exceso tenso y como va el juego se va convirtiendo en investigación sin descartar que asusta xD".

1 Punto - Condemned 2
"Jugué la demo y me pareció bastante movida ya que no te puedes quedar en un lugar sin que algo salga, en veces si te saca tus buenos sustos".

Los elegí así por el nivel de terror que me dan, pero si fueran por los que mas me gustan el primero hubiera sido resident evil 5.

Unido
abril 8, 2009
Mis tres puntos van para el posiblemente mejor juego de terror de esta generacion, dead space, por su atmosfera, por ese mal rollo que te da desde el principio, sin duda un juegazo...y acojona ehhh. Juego muy, muy recomendable para aquellos que no lo habeis jugado..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mis tres puntos van para el posiblemente mejor juego de terror de esta generacion, dead space, por su atmosfera, por ese mal rollo que te da desde el principio, sin duda un juegazo...y acojona ehhh. Juego muy, muy recomendable para aquellos que no lo habeis jugado..
Y tus 2 puntos y 1 punto?

:hola:

Unido
noviembre 10, 2007
3 ptos-Dead Space
2 ptos-Siren (aunque no lo he jugado)
1 pto -Fear (A mi la niña del demonio,me hizo pegar algun bote):D

Unido
febrero 22, 2008
3 puntos para el siren, mi juego preferido menudos sustos me mete
2 puntos para el dead space, no lo he jugado mucho pero lo suficiente para meterme un poquitin de miedo XD
1 punto para silent hill, tambien uno de mis juegos preferidos, me asusta la ambientacion, muy lograda

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Aqui van mis votos:

3 Puntos a Siren Blood Curse (Me encanta su ambientación y a veces sentirte indefenso y tener que esconderte para sobrevivir)
2 Puntos a Dead Space (La ambientación de la nave esta muy currada)
1 Punto a Silent Hill Homecoming (Su ambientación en general y el dichoso Joshua que mira que me inquieta el chaval xD)

Superior