RESULTADOS - Mejor Carátula De Juego PS3

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
eeeeeee ahora voy yo

3.- La de fallout 3 (la armadura es espectacular!!)
2.- Little big planet (es muy linda, es una caratula con mucha imaginacion igual que el juego)
1.- GTA IV (eso de que se vea como espejos es muy bueno siempre me gusto especialmente cuando hay muchos)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo...
3 - Ratchet & Clank Armandos hasta los dientes. Por lo mismo que el creador del Post.
2- Resistance 2. Mitas quimera mitad humano XD.
1 - Rainbow Six Vegas 2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno Cerramos las votaciones , el que vote a partir de ahora no será contado.
Después de comer me pondré a contar organizadamente los votos e inmediatamente los postearé en este post en la primera página (editando mi mensaje).

Unido
marzo 18, 2008
A mi tambien me da igual y las pongo:

3 puntos - Folklore
2 puntos - KZ2 version Americana
1 punto - POP

No puedo creer que nadie votara por las de Folklore ya que son de las mas wapas que existen.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi tampoco me encanta pero como ha ganado pues hay que ser justos , y poner la caratula en la posición que a quedado , que por cierto , casi llega a los 100 votos , wow xD

Unido
marzo 18, 2008
Dios gano GTA4?.........bueno supongo que estos son los gustos de muchos pero es que no le veo nada de wapa y mucho menos original es lo mismo que todas sus entregas anteriores desde la 3ra.

En cuanto a al segundo lugar pues me gusta mas la Americana ya que en la Europea Nathan se ve extraño como una quimera enana o algo asi.

Y pues la de LBP me gusta yo me decanto por este tipo de arte pero creo que esta por debajo de las de Folklore.

No estoy criticando solo estoy dando mis comentarios acerca de los ganadores.

Unido
enero 12, 2008
esta bien, pero... como ha podido quedar la del GTAiv primera?yo creo que lo habeis votado por el juego porque la caratula es mas bien.. fea.

Superior