Resultados financieros de Konami

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado los resultados consolidados de KONAMI CORPORATION para el ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de Marzo de 2008.

La cifras consolidadas de beneficio neto e ingresos operativos para el ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de Marzo fueron de 297.402 millones de yenes (un 6,1% de incremento en comparación con la cifra de beneficio neto del ejercicio anterior, 1,8 billones de euros, aprox.) y de 33.839 millones de yenes (aumento del 20,2% con respecto a la cifra de ingresos operativos del anterior ejercicio, 205 millones de euros, aprox.), respectivamente, lo que significa un notable incremento en ambas cifras con respecto al anterior ejercicio.
La división de Konami Digital Entertainment –que incluye los negocios de videojuegos, arcade y juegos de cartas–, consiguió alcanzar resultados muy favorables, contribuyendo en gran medida a los resultados financieros consolidados de la empresa en su conjunto. El juego más importante en Europa durante este ejercicio ha sido Pro Evolution Soccer 2008, con ventas que han superado a su predecesor.

“Mientras en nuestro sector algunas compañías encaran las dificultades del periodo de transición de consolas, nosotros hemos reducido el número de lanzamientos, recibiendo unos resultados muy favorables de ventas que nos han permitido obtener unos márgenes operacionales mucho más altos” ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Con el lanzamiento del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estamos convencidos de conseguir otro título superventas en la industria de los videojuegos, lo que significará un paso más para conseguir unos mejores resultados en el próximo ejercicio”.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Estos Hij...... ya podian invertir mas en sus servidores q dan verdadera pena y en sacar sus juegos sin tantos defectos pq vamos el pro se lucieron de lo lindo.

Unido
abril 10, 2008
Pues yo creo que Metal Gear les va a redituar como ni ellos tienen idea!!!!

Esto se vera reflejado en el proximo año fiscal

Unido
diciembre 25, 2007
que se curren el pro como el metal gear de una santa vez y no nos sigan timando yaaaaa!!!! que con la pasta que tienen.........

Unido
abril 14, 2008
linkinpark tienes toda la razon, esos cabrones nos hacen pagar por lo mismo, una verdadera pasta, nos toman por tontos. aki la play3 viene con 40gb y alli tienen donde elegir entre la de 40 la de 60 , lo ke les de la gana, y ahora nos restriegan por la cara sus cifritas millonarias, ke les den

rubita-pija

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 19, 2008
Y ami k koño me importa lo k gane konami...
A mi lo k me importa es si sus juegas molan o no molan!!!
saludos

Unido
julio 3, 2007
Tampoco entiendo muy bien de que os quejáis... Si quieren hacer un juego que es una absoluta mierda, con unos servidores que son otra bazofia, pues que lo hagan. Nadie nos obliga a comprar y si algo te parece una mierda, pues no se compra y listo. Pero comprar algo sin pensar y luego quejarse es de tontos.

Unido
abril 24, 2008
estaria bueno que le pongan mas ganas a los winning o pro porque la verdad no se si el proximo va a ser pro o winning pero sea como sea que cambie de una vez porque este pro no tiene grandes diferencias al de la ps2 y el online es mejor el de la ps2 por eso es una verguenza, quiero realismo se puede lograr no nos metan el perro 1 año para ver un taco nuevo o un jugador en conferencia de prensa, quiero realismo en el cesped nunca lo tuvieron quiero realismo en los movimientos en la climatologia en el juego y un poco de sonido ambiental despues no me pongan mas hu... porfavor denle REALISMO al juego y ambiente emotivo no puede ser que un partido de ida y vuelta no tenga murmullo.

VAMOS KONAMI HACE 10 AÑOS EVOLUCIONASTE CON EL PRIMER WINNING.

y hoy? :douh:

Unido
marzo 25, 2008
juampy q razon tienes q proevolucionen ya de una vez pq pal año es mi ultimo voto de confianza si no a otro deporte toca pq el fifa por mucho q hagan no lo trago.

old_juancebolla

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
¡¡Dios nos traiga una nueva versión del PRO que tire online y que aproveche el maquinón de la PS3!!!

Unido
abril 24, 2008
juampy q razon tienes q proevolucionen ya de una vez pq pal año es mi ultimo voto de confianza si no a otro deporte toca pq el fifa por mucho q hagan no lo trago.
claro amigo ese es el tema que no hay otro juego de futbol y que por supuesto siempre que salga vamos a ir a comprarlo no hay duda prefiero el winning eleven 4 antes que el fifa 2008.

se toman de eso y se relajaron bastante, mi voto de confianza es para el mes de octubre cuando supuestamente salga el pro 09, si este no me convence pues me lamentare de haber comprado la ps3.

a y una cosa mas, ponga mas variedad de camaras no puede ser que la intermedia sea muy cerca y la lejos sea demasiado alta, pongan una media como tenian las sagas de psx, no me gusta jugar asi y te obligan.

salu2 a todos.
::[cuadrado]:: goooooooooll!!! jajaj

Unido
septiembre 11, 2007
Vamos,que debido a el Patetico Pes encima han aumentado sus beneficios,prueba una vez mas que nos timaron con este juego.

Unido
noviembre 6, 2007
pues si la verdad porque vaya fraude de online que estafadores
cierto, jajaja ay un ping y un lag de escandalo...pos n t digo ke mas de un dia e perdio partidos x el puto server? xD se le piraba la pinza llevaba el balon a mitad de campo acia algo raro y de prnto el balon estaba x ai...x el corner..:S en fin que desilusion de pro este año...el año que viene esperare mas para ver que pasa con el nuevo que saquen...si esque allguien arriesga a comprarlo para volver a ser estafado... saludos!clap2

Superior