Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)
 
Unido
diciembre 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Grandisimo post Senyor ;) como de costumbre sueles habrir muchos temas de Gran utilidad.

Tengo una duda que queria preguntarte, as dicho que el HD ready esta mas o menos por los 1280x720 pixeles, y mi monitor del PC aguanta 1280x1020 pixeles...como puede ser posbile??

Seguramente yo me este equivocando
Facil... De seguro tu en tu ordenador. sea cual sea le das en las resoluciones del mismo en tu pantalla. sea esta Grande o chica la resolucion se puede cambiar a mayores facilmente... Pero esto no significa que tu pantalla Monitor sea Full HD. o True HD como quieras decirle. Esto se deriva principalmente a que tu computadora tiene la capacidad de hacerlo... En el caso de que en una pantalla pequeña que se yo 16^ pulgadas. le metas 720 x 680 creo. o alreves. no recuerdo.. esto lo que hace es disminuir todo para quepa en esta pantalla menor a la resolucion que le estas forzando a comprender... Esto no es HD. es simplemente la resolucion que tu computadora tiene capacidad... Ya si tu conectas esa computadora con 720 a un TV HD son cosas distintas... pero eso tiene que tener ademas los adaptadores HDMI o no se algun otro. sin contar la targeta grafica que hace este proceso posible.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)

quieres decir que en la ps3 tienes dos cables conectados, es decir el HDMI y el de AV?
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena jugar en 3D con mi ps3? Es que tengo que pillarme una tele nueva y estoy dudando si comprarme una led de las buenas o pagar un poco mas y comprarme una con tecnologia 3D. Que me recomendais?

Un saludo.
Si solo la quieres para jugar, pues no, pero si tienes planeado comprar, rentar movies en 3D, que son mas caras pues si, que no es nada del otro mundo jugar en 3D, lo he hecho esta padre, un rato, pero para jugar en linea regreso al 2D
--- [ Añadido ] -----
Buenas, soy nuevo en el foro.
Ayer me compre una TV nueva: TV Sony Bravia KDL32BX400AEP de 32"
Y queria saber la configuracion de la imagen de la Television para que se vea bien, puesto que algunos colores, no se ven bien, si tambien podeis aconsejarme configuracion de la PS3 perfecto.

PD: He mirado en varios post, y no hay nada al respecto, por eso lo pongo aqui.

Salu2
la mayoria tiene una configuracion hecha que se llama juego o game, en esa ahjusta los colores, ya es cuestion de gustos como quieras que se vea la imagen, a mi me gusta nitida al 90 %, obscuro al 50 o 45%, brillo al 100%, color frio, contraste medio
--- [ Añadido ] -----
un post muy currado gracias. tenia una duda aver si m puedes ayudar. me quiero comprar una tv 32" como mucho. segun me an dicho en ese tamaño no hay mucha diferencia entre full hd y hd ready. pues por motivos de dinero no me quiero gastar mucho en una tv una tv 32" hd ready esta bien para la ps3??? cn cable hdmy claro

GRACIAS de antemano
Claro que si, pero lo mejor que que lo veas tu, pues ir a la tienda, y ver la compracion de la misma imagen en una full y en una ready, ahi ponen una pelicula para todas las pantallas
 
Última edición:

jc2110

kingflypbran42
Unido
abril 2, 2020
Mensajes
23
Karma
10
creen que es mejor jugar en monitor o el tv normal?, estoy tentado a cambiar mi tv por un monitor curvo pero necesito opiniones
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior