RESUELTO [SORTEO] Beta Assesins Creed Relevation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Hola buenos dias a todos los ps3eros!!!!
Como bien sabeis la beta de assesins estará abierta a todos los usuarios de plus y ademas a unos pocos les va a llegar al correo un codigo de descarga. Pues bien como siempre aqui estoy para sortear una de las betas que tengo en mi poder para que uno de vosotros pueda disfrutarla. Asi que estas son las normas para inscribirse en el sorteo que realizaré.

NORMAS
*Tener mas de 50 mensajes escritos en el foro.
*Tener mas de 20 gracias en el foro.

FECHA DE ENTREGA
: Voy a dar a los foreros 2 dias para que os vayais apuntando en este hilo. (abstenerse enviar mensajes privado acerca de obtener la beta, ya no que los voy a leer y la beta será sorteada de manera seria.)

MANERA DE OBTENERLA
: Poner en este hilo un comentario y os iré apuntanto por orden de posteo, si cumplis los requisitos arriba escritos.

El sorteo acabará el dia 3 a las 19 de la tarde donde mi novia dirá un numero del 1 al numero de concursantes que querais la beta y ese afortunado/a recibirá un mp por laps3.com con el codigo de descarga.

¡ASI QUE SUERTE A TOD@S!

LISTA DE CONCURSANTES:

1- Xemnas
2- Overlord_45
3- Dorron
4- QueQuoS
5- Pipeh66
6- Gezu
7- Skorpion
8- G!RL
9- TheRastaMan
10- phn1993
11- AbueLoTT
12- Esparta_54
------------------------------------GANADOR: 13- Play91----------------------------------------
14- Amane_Kurosaki
15- Edylife007
16- Xxkorlasxx
17- Danko92
18- Mfduranc
19- Josemanuel07
20- Bearjos
21- Nix_95

ENHORANUENA PLAY91 en breves recibiras tu codigo, que lo disfrutes!

Los demas como siempre gracias por concursar, espero que la proxima vez tenga mas codigos para repartir
Un abrazo a tod@s

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Yo si fuera tú acortaría el plazo, la beta es del día 3 al día 11, y si esperas hasta el día 7 le estas quitando varios días al que se la vayas a dar. Sólo es un consejo.

Un saludo.

PD: No me apunto que ya tengo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
MANERA DE OBTENERLA: Poner en este hilo un comentario o dar las gracias y os iré apuntanto por orden de posteo, si cumplis los requisitos arriba escritos.

No se puede pedir que te den las gracias.

Unido
octubre 15, 2008
Listo!
Gracias a zero_boss y a mdm por los consejos! pues el sorteo lo acabo el mismo dia que sale y listo!!!!! asi que solo teneis 2 dias para apuntaros porque mañana a las 7 de la tarde saldrá el ganador!
sALUDOS!

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
pues yo venia a preguntar esto, tengo un correo de ubisoft con un codigo para descargar la beta y no soy plus o_O

Unido
octubre 15, 2008
@Klonoaunlimited dijo:
pues yo venia a preguntar esto, tengo un correo de ubisoft con un codigo para descargar la beta y no soy plus o_O
No es necesario que seas plus , simplemente estaras unido con uplay de ubisoft y te a tocado!.... Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Ejem, ya tenemos ganador, asi que dejar de inscribiros.

Gracias por sortear la beta.
Jajajaja que bandidaco estas hecho skorpion...te apunto haber si tienes suerte campeón!

saludos!

ACTUALIZADA LA LISTA!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior