Restricciones de Acceso a aplicaciones en Ps4

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me he conectado a PSn con my Ps4 y me a aparecido el siguiente mensaje (imagen), no sabía que ps4 restringe el acceso a trofeos, lista de amigos, mensajes, perfil, etc!! :wtf:
,.. A alguien más le a ocurrido??
,... las restricciones se por la cantidad de veces que se accede al servicio por día, semana, mes, año?? ,..wft?? :ein:



,... Entre mas tiempo asp ps4, encuentro nuevas cosas que me decepcionan de la consola, que lejos está de ps3!!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@hellamy
¿Tu conexión a internet es estable? Es decir, ¿tienes cortes con cierta frecuencia, o algo por el estilo?

Lo digo porque esto es, o tiene toda la pinta de ser, una medida anti DDoS. Es decir, han detectado que te has conectado un montón de veces seguidas (no tiene nada que ver con el número de veces que te has conectado, sino la frecuencia y tampoco se refiere a que te conectes varias veces al día, sino varias veces en un lapso muy pequeño de tiempo) y como medida de seguridad te dejan sin acceso un rato.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@SaiSaEr
,. Actualmente no, hace un tiempo atrás tuve inconvenientes con mi internet, pero los técnicos lo repararon y quedó sin problemas!!
,.. En esa esa ocasión jugaba Diablo III en Ps4 y tenía demasiado lag por momentos lo cual me era imposible jugar, pero nunca me apareció este mensaje!!

,... Ayer hice una compras en mi ID desde PSN Store Web, luego me conecté con Ps3 para descargar Gran Turismo 6, luego hice lo mismo con mi Vita la cual tenía abandonada para realizar descargas, por la noche lo hice con Ps4 y me apareció dicho mensaje, quedé plop!!
:wtf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@hellamy
El problema es que pueda haber microcortes, no se hasta qué punto serán sensibles los servidores de Sony. De todas formas parece un error bastante aislado, he encontrado alguna que otra incidencia más como esa, pero parece algo puntual y que te ha pasado ahora y no volverá a darse.
 
Superior