Restauración sistema de archivos ps3 slim

Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola mi problema es que no se restaura el sistema incluso después de muchas horas. Desde el recovery mode no he podido hacerlo ya que se me queda en la pantalla de preparando y de ahí no pasa, toda la noche se ha quedado así.. Ya me temo lo peor, formatear el disco duro con lo que conlleva eso perderlo todo y no me haría ninguna gracia.. A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo sin tener que tomar esas medidas. Gracias.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@pepermalaguita dijo:
Danos mas datos, porque quieres restaurar? No te carga el menu de la ps3, no te lee juegos, se te bloquea.
pues ahora he podido instalar el sistema operativo aunke en estos momentos estoy restaurando los archivos de nuevo ya ke me dio nuevo error, no se si el disco duro esta dañado, no ha recibido ningun golpe por si alguien pueda pensar eso.. si es cierto ke la consola ha sufrido bastantes cortes de luz y se ha apagado mientras estaba en uso, puede ke sea el motivo de su mal funcionamiento?? esperare a la restauracion y esta tardando muuucho..
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
La restauracion en si no debe tardar mucho, lo que si tarda es la recuperacion de copia de seguridad que va en funcion a la cantidad de disco duro utilizado, a mi mi copia de seguridad me tardo 5H. Comentarte tambien que si un disco duro sufre un corte de corriente brusco al igual que en un pc este se puede deteriorar y llegar a romperse.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@pepermalaguita dijo:
La restauracion en si no debe tardar mucho, lo que si tarda es la recuperacion de copia de seguridad que va en funcion a la cantidad de disco duro utilizado, a mi mi copia de seguridad me tardo 5H. Comentarte tambien que si un disco duro sufre un corte de corriente brusco al igual que en un pc este se puede deteriorar y llegar a romperse.
pues seguramente es lo ke le pasa al disco ke tantas veces ha sido apagada la consola ke al final no ha podido aguantar y ahora lleva desde las 3 o antes restaurando y no llega ni al 40%.. lo ke hare es cambiarle el disco duro creo sera lo mejor porke ya todo lo he perdido.. 200gb a la mierda de datos juegos y demas.. :douh:
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Entonces por tu respuesta deduzco que estabas restaurando el sistema si es asi no es normal que tarde tanto como mucho 15 minutillos cosa asi.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@pepermalaguita dijo:
Entonces por tu respuesta deduzco que estabas restaurando el sistema si es asi no es normal que tarde tanto como mucho 15 minutillos cosa asi.
se me kedo colgada primero y luego restaurando archivos luego ya nada funcionaba.. tendre ke cambiarle el disco duro por webs.. no se restaura nada y tarda muchisimo.. logre instalar el sistema operativo luego al encenderla de nuevo volvio a pedir una restauracion es sintoma claro ke el disco esta mas muerto ke yo ke se, en fin.. creo ke no vale la pena seguir intentando restaurar.. un cambio de disco y tener cuidado ke no se me fastidie.. gracias por entrar al post..
 
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
te entiendo

hola me llamo alberto.

ara unas pocas semanas me paso lo mismo con el maldito restaurar sistema lo k ami me pasava era k en cuanto llegava al 50% se reiniciava y vuelta a empezar a si k lo lleve al gameshop por la garantia. me la devolvieron hace poco y me compre el skyrim para jugar lo instle y al cavo de varias partidas siempre me pone k los datos estan dañados y k se restauraran y de lo k tengo miedo es d k vuelva a joderse el sistema de archivos y estoy desesperado si alguien save como solucionarlo k me lo diga porfavor.
 
Superior