Restauracion PS3 demasiado lenta???

Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y escribo para comentar un problemilla:
Ayer la ps3 se dio problema en el disco duro y me decia q era necesario restaurar, tuve q acceder al menu recovery y de ahi a la opcion de formateo restaurar sistema ps3, me hizo volver a la configuracion inicial y al terminarla se me quedaba pillado con el fondo tipico de la consola (las ondas y eso) sin que llegaran a aparecer los iconos, asiq la apagaba y la volvia a encender hasta que me puso: "restaurando...no apague el sistema" con su correspondiente barra de progreso; pues bien esto fue a las 11 y algo de la noche, sobre las 12 y pico llevaba solo el 8%...al levantarme aun iba x el 12%!! y actualmente (21 horas despues) lleva 17%!!nose que hacer porque advierte de no apagar el sistema pero es que cuanto va a tardar esto??1 semana?, es normal que sea tan excesivamente lento??
tengo una ps3 slim de 320gb

Agradezco vuestras opiniones sobre cosas parecidas q os hayan pasado a los q la hayais restaurado y eso. 1saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder....es muchisimo tiempo.

Yo una vez hice el formateo completo del HDD y me tardó como unas 3 horas. El problema que tiene es que como la apagues ahora te la puedes cargar del todo....sólo puedes esperar.
 
Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
yaa eso he pensao pero joder tampoco se si es bueno q este encendida tanto tiempo...también es verdad q el avance no es constante ya q durante la primera hora hizo el 8%...aunq sospecho q va cada vez mas lento ¬¬

he de decir q lo q pone es "restaurando..." nada de formateando ni tiempo estimado q queda como he visto en un video de youtube, nose si significara algo =S
 
Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Bueno, ahora mismo va por el 74% despues de 3 dias...lo malo es que lleva asi desde que me he levantado esta mañana y temo que se haya quedado colgado...que puedo hacer??!!la apago??si mañana por la mañana no ha avanzado nada supongo que lo haré...si alguien sabe de alguna otra alternativa por favor que la diga, no quiero cargarme la maquina si es que no lo esta ya =S
Gracias, 1 saludo.
 
Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Bueno sigo con el tema porque estoy ya desesperao y nose que hacer
la restauracion de archivos que ha estao 3 dias nose si se ha llegao ha completar, el caso es que esta mañana la play se ha apagado y al encerderla me ha salido la pantalla de restaurando ajustes predeterminados (con el iconito arriba a la dcha parpadeando), esta tarde despues de 10 horas he optao por apagar y volver a encender...al volver a encerderla me decia q necesitaba meter la ultima actualizacion, me la descargo en el ordenador en un usb tal como indican y una vez puesto en la play lo reconoce y me inforam de q hay q formatear la particion del disco duro, y pasa a : "formateando no apague la consola" llega hasta el 99% y ahi se qeda y no avanza (el circulo de arriba a la dcha sigue moviendose pero la luz de acceso al disco duro no luce)
ya nose que mas hacer porque ninguna de las opciones del menu recovery me soluciona nada, nose si esto es irrecuperable o que...por favor cualquier cosa q me podais decir es de ayuda, gracias ;)
(y perdonad si no esta muy bien explicado esq esty ya hasta los ...de la ... play jaja)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que mandes tu PS3 a un tecnico que sea especializado en el tema, quisas estas haciendo algo mal.
Mandala a un tecnico y cuentale tu problema y problema resuelto!

Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias por la respuesta...si sabeis de algun tecnico bueno para estas cosas?si es en madrid mejor
no me gustaria recurrir a Sony y q me cobre media play pero si no me queda otra llamare al SAT a ver...=(
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT. Ellos son los que más saben de PS3 aunque a veces metan la gamba XD

¿Todavía está restaurando?
 
Unido
marzo 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
No ahora me dice q es necesaria una reinstalación del software del sistema...cuando conecto el usb con la actualizacion 4.11 tal (carpeta PS3/UPDATE/) me dice q es necesario formatear y empieza a ello pero se qeda atascao en el 99% y no termina
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@manu90 dijo:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y escribo para comentar un problemilla:
Ayer la ps3 se dio problema en el disco duro y me decia q era necesario restaurar, tuve q acceder al menu recovery y de ahi a la opcion de formateo restaurar sistema ps3, me hizo volver a la configuracion inicial y al terminarla se me quedaba pillado con el fondo tipico de la consola (las ondas y eso) sin que llegaran a aparecer los iconos, asiq la apagaba y la volvia a encender hasta que me puso: "restaurando...no apague el sistema" con su correspondiente barra de progreso; pues bien esto fue a las 11 y algo de la noche, sobre las 12 y pico llevaba solo el 8%...al levantarme aun iba x el 12%!! y actualmente (21 horas despues) lleva 17%!!nose que hacer porque advierte de no apagar el sistema pero es que cuanto va a tardar esto??1 semana?, es normal que sea tan excesivamente lento??
tengo una ps3 slim de 320gb

Agradezco vuestras opiniones sobre cosas parecidas q os hayan pasado a los q la hayais restaurado y eso. 1saludo
Prueba a dejarlo el tiempo que sea y si ves que vuelve a tardar 21h en cargar pues lo cortas y listo ya que ten en cuenta de que tiene que reinstalar el s.o. y eso conlleva su tiempo.
 
Superior