joer, en serio?? tan malos graficos??
me estais asustando ehhh...
me estais asustando ehhh...
Eres lo que no hay tio, quien te esta diciendo algo del moh y sus guerras modernas?? Si me gusta mucho mas la ambientacion de la segunda guerra mundial por ejemplo, tio, que esta mal echo y. no hay mas vueltas.@TheThunder dijo:
Y seguire jugando a la play 1 tio el crash bandicot sigue siendo un juegazo..
Pero no es pa que digas que el juego es una mierda ni nada por el estilo solo di que no te mola ese rolla Waw y punto y que te gusta mas Moh y sus guerras modernas y realistas.Y ya esta
Tio, ese video es d pc, que lo dice hasta al principio xDDDDJoder claro que es importanto pero tampoco son tan mierdas los graficos joder, y la culpa la tienes tú por comprar sin saber.
--- [ Añadido ] -----
Coincido en todo lo que has dichoClaro, sigamos criticando al juego por sus gráficos. Yo alucino. ¿No hemos aprendido nada?
Juegos como Assassin's Creed no fueron muy valorados por sus gráficos, incluso el GTA IV recibió críticas, pero eso no quitaba que fueran grandes juegos.
Pero luego está la gente como TÚ que echáis mierda a cualquier juego solo por sus gráficos. Valoráis eso antes que cualquier otra cosa y debemos recordar que no todos los juegos utilizan los motores gráficos que vemos en otros juegos.
Yo por ejemplo disfruté el World at War de la misma manera que he disfrutado el CoD 4 y el MW2, y en ningún momento me he quejado. ¿Porqué? Pues porque tengo la cabeza más abierta, no como el pasillo que tu tienes en la tuya en el que la única puerta que hay pone "gráficos".
Es mi opinión, y si te molesta, lo siento mucho.
Madre mia, hacerme el favor de que cuando me contesteis leer antes mis respuestas, repito de nuevo, los graficos son una MIERDA, claro que yo tambien me viciaba muchisimo al WaW desde luego, pero esque los graficos del WaW eran la hostia, eso si en la epoca que salio, ahora sale este con los mismo graficos y que quieres que piense???Claro, sigamos criticando al juego por sus gráficos. Yo alucino. ¿No hemos aprendido nada?
Juegos como Assassin's Creed no fueron muy valorados por sus gráficos, incluso el GTA IV recibió críticas, pero eso no quitaba que fueran grandes juegos.
Pero luego está la gente como TÚ que echáis mierda a cualquier juego solo por sus gráficos. Valoráis eso antes que cualquier otra cosa y debemos recordar que no todos los juegos utilizan los motores gráficos que vemos en otros juegos.
Yo por ejemplo disfruté el World at War de la misma manera que he disfrutado el CoD 4 y el MW2, y en ningún momento me he quejado. ¿Porqué? Pues porque tengo la cabeza más abierta, no como el pasillo que tu tienes en la tuya en el que la única puerta que hay pone "gráficos".
Es mi opinión, y si te molesta, lo siento mucho.