Respecto al Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Joder claro que es importanto pero tampoco son tan mierdas los graficos joder, y la culpa la tienes tú por comprar sin saber.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
@MrSheloner dijo:
@TheThunder dijo:

Y seguire jugando a la play 1 tio el crash bandicot sigue siendo un juegazo..
Pero no es pa que digas que el juego es una mierda ni nada por el estilo solo di que no te mola ese rolla Waw y punto y que te gusta mas Moh y sus guerras modernas y realistas.Y ya esta
Eres lo que no hay tio, quien te esta diciendo algo del moh y sus guerras modernas?? Si me gusta mucho mas la ambientacion de la segunda guerra mundial por ejemplo, tio, que esta mal echo y. no hay mas vueltas.

Si estubiera mejor echo graficamente seguro que no lo estarian poniendo a caldo como en una gran mayoria de foros, que no soy el unico que piensa esto eh!!

Unido
abril 22, 2008
No se... yo lo tengo desde el viernes que me lo regaló mi pareja. Tiene pinta de estar muy guapo y los colegas que ya han jugado me lo han confirmado, pero si que es verdad que llevo jugando al Cod6 desde que salió y acostumbrado a esos gráficos, creo que los veré bastante por debajo.. quizá cambie mi opinión cuando me dedique a jugar, pero ya veremos...
En parte tengo algo de yuyu..

Unido
septiembre 4, 2007
Claro, sigamos criticando al juego por sus gráficos. Yo alucino. ¿No hemos aprendido nada?

Juegos como Assassin's Creed no fueron muy valorados por sus gráficos, incluso el GTA IV recibió críticas, pero eso no quitaba que fueran grandes juegos.

Pero luego está la gente como que echáis mierda a cualquier juego solo por sus gráficos. Valoráis eso antes que cualquier otra cosa y debemos recordar que no todos los juegos utilizan los motores gráficos que vemos en otros juegos.

Yo por ejemplo disfruté el World at War de la misma manera que he disfrutado el CoD 4 y el MW2, y en ningún momento me he quejado. ¿Porqué? Pues porque tengo la cabeza más abierta, no como el pasillo que tu tienes en la tuya en el que la única puerta que hay pone "gráficos".

Es mi opinión, y si te molesta, lo siento mucho.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Castelgard dijo:
Claro, sigamos criticando al juego por sus gráficos. Yo alucino. ¿No hemos aprendido nada?

Juegos como Assassin's Creed no fueron muy valorados por sus gráficos, incluso el GTA IV recibió críticas, pero eso no quitaba que fueran grandes juegos.

Pero luego está la gente como que echáis mierda a cualquier juego solo por sus gráficos. Valoráis eso antes que cualquier otra cosa y debemos recordar que no todos los juegos utilizan los motores gráficos que vemos en otros juegos.

Yo por ejemplo disfruté el World at War de la misma manera que he disfrutado el CoD 4 y el MW2, y en ningún momento me he quejado. ¿Porqué? Pues porque tengo la cabeza más abierta, no como el pasillo que tu tienes en la tuya en el que la única puerta que hay pone "gráficos".

Coincido en todo lo que has dicho:palmas:

Unido
julio 12, 2009
Pues yo que puedo decir al respecto si ni siquiera lo he jugado pero con los comentarios me basta para confirmar que es otra mierda como el Medal Of Honor, yo creo que aunque este juego sea nuevo al igual que MOH sigue siendo mejor el Battlefield Bad Company 2 ese si es un juegazo, bueno todo depende de los gustos de cada uno por ejemplo el MOH es demasiado corto el online es muy simple no puedes crear tu clan y entrar con tus amigos hay una opción para poder entrar con amigos pero una vez que entras a la partida aparecen todos separados y demas detalles asi que no deberian de estar en un juego de esta generación yo esperaba mucho de ese juego (hablando de esperar tambien me había ilusionado con otro juego el Dead Rising 2 no tienen nada que ver con el post pero solo quiero decir que es otra mierda yo esperaba algo mucho mejor y no fue asi, pienso que grandes sagas ya se fueón a abjo y otras van por el mismo camino ya solo hacen juegos por ganar dinero ya no son como los de antes claro todo cambia pero aunque otros juegos sean una mierda en graficos siguen siendo muy supeiores a los actuales ademas de una buena trama o historia que te engancha de principio a fin) además del Call Of Duty Black Ops pero con todo lo que he leido mejor no lo comprare, pero si algo es esguro es que Killzone 3 o el proximo Bad company van a estar 100% mejor que COD:BP Y MOH esos si han sido unos juegazos, creo que me excedido en mi comentario!

Unido
marzo 2, 2010
@Castelgard dijo:

Madre mia, hacerme el favor de que cuando me contesteis leer antes mis respuestas, repito de nuevo, los graficos son una MIERDA, claro que yo tambien me viciaba muchisimo al WaW desde luego, pero esque los graficos del WaW eran la hostia, eso si en la epoca que salio, ahora sale este con los mismo graficos y que quieres que piense???

Aqui la culpa de esto es de gente como TU, que se conforman con una calidad minima, porque creeme, que podrian haberlo hecho igual de divertido y con mejores graficos.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior