Respawn quiere hacer más juegos de Titanfall

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Titanfall 2 se ha convertido en uno de los candidatos claros a juego del año para buena parte de la prensa y amantes de los juegos de acción en primera persona. Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, destacó en unas recientes declaraciones que no tienen claro en estos momentos si habrá más juegos de la franquicia, aunque aseguró que le encantaría hacer más y que EA parece estar interesada en continuar con la marca.



En palabras del propio Zampella, recogidas por Glixel: "No lo sabemos aún. El juego, en lo que respecta a la crítica, es un gran éxito. Estamos muy contentos por las críticas y las palabras positivas. Sin embargo, es pronto para hablar de ventas. Nos gustaría contar más historias y ahondar en ese universo. Es casi seguro que habrá más. Puede que EA tenga algo que decir al respecto".

Devin Bennett, publicista y relaciones públicas de EA, comentó en ese momento: "Estamos comprometidos con la franquicia". Aunque no quieran hablar de números, Titanfall 2 está presente en las listas de juegos más vendidos más importantes del planeta desde que se puso a la venta. Aunque no esté al nivel comercial de Battlefield 1, el título está haciendo buenas cifras, por lo que parece lógico pensar que dentro de unos años veremos una tercera entrega de la franquicia en consolas.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El Titanfall 2 es un juegazo, la historia es íncreible, y su multijugador engancha bastante.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Titanfall es uno de mis favoritos! me ha encantado su multi y la historia muy buena!! me encantan mis titanes
 
Superior