Respawn habla de lo que ha aprendido con la prueba de Titanfall 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este último fin de semana, si sois fans de los juegos de disparos en primera persona con componente multijugador competitivo, sin ninguna duda habréis estado al pie del cañón participando en la prueba del PvP de Titanfall 2. Respawn, el estudio responsable del título, ha querido usarlo por supuesto para mejorar el producto y ha querido compartir lo que ha aprendido estos días.



Lo que querían por supuesto era comprobar si los servidores iban a estar a la altura. El motivo de hacer dos fines de semana de prueba es simple, según ellos mismos explican: no se encontrarán con nuevos problemas a no ser que lo pongan a disposición de mucha gente. Este es el motivo principal de estas pruebas, poner a prueba la tecnología de sus servidores (ya que la versión del juego que hemos probado corresponde a junio, muchos de los bugs ya están solucionados).

Han visto cómo esta tecnología que ponen a disposición de los jugadores era capaz de realizar 24.000 emparejamientos en unos dos segundos, por ejemplo. Está claro que saben lo que quiere la gente y se asegurarán de que no haya problemas a la hora de disfrutar del modo competitivo una vez el juego salga a la venta el próximo 28 de octubre.
 

Archivos adjuntos

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Respawn ha aprendido que 20 millones de Juanas y 40 millones de Cuatreras son 60 millones de posibles compradores y no sólo 20 de la Juanas... eso es lo que han aprendido...
 
Superior