Resonance of Fate contará con textos en Español

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA Europe Ltd. nos confirma mediante nota de prensa que Resonance of Fate, llegará a España traducido al castellano y con la posibilidad de elegir voces en inglés o japonés. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA con la intención de ofrecer a los jugadores la máxima calidad posible.

A continuación os mostramos algunas de las imágenes de la versión Española del juego:




Resonance of Fate nos transporta al futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven. Desarrollado por tri-Ace, el prestigioso estudio de creación de videojuegos de RPG, Resonance of Fate aporta varias novedades al género incluyendo una espectacular acción cinemática con armas de fuego y un diseño peculiar con un estilo punk-alternativo.

Resonance of Fate estará a la venta en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de Marzo del próximo año, mientras que a Japón llegará el 28 de Enero bajo el nombre de End of Eternity, y su Demo llegará a la PlayStation Store Japonesa y al Bazar de Xbox 360 el próximo 22 de Diciembre.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se van a juntar demasiados buenos juegos para esas fechas. Seguro que muchos cambian de fecha de salida.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Madre mia, cuanto juego de rol se junta a principios de 2010 (Star Ocean: The Last Hope International, Resonance of Fate, White Knight Chronicle, Pokémon HeartGold & SoulSilver) y a mediados de año el DragonQuest XI.
PD: El FFXIII para mi apesta y desde muy lejos (no porque crea que va a ser malo, todo lo contrario, pero yo de Square-Enix despues del XII ya no me espero mucho).
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
¿Seguro que es un RPG?, al menos yo no lo se, solo se que lo ha desarrollado tri-Ace. Me podriais responder.

Saludos y gracias
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Bien por el desarrolador que venga con subt. en español, muchos puntos a su favor para que se venda mejor ese título.

Lo que sigo sin entender que el 3 idioma mas hablado del mundo y siga sin ser un elemento fijo en los juegos. Aqui en españa se defiende mucho antip2p y tanto canon (politicos y demas) y no se pelea por este tipo de cosas, si es que somos unos desgraciados.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Lo que sigo sin entender que el 3 idioma mas hablado del mundo y siga sin ser un elemento fijo en los juegos. Aqui en españa se defiende mucho antip2p y tanto canon (politicos y demas) y no se pelea por este tipo de cosas, si es que somos unos desgraciados.
te doy toda la razon ....

y a todo esto; otro juego de rol :palmas::palmas: ya era hora de que llegasen...:jeje:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Lo que sigo sin entender que el 3 idioma mas hablado del mundo y siga sin ser un elemento fijo en los juegos. Aqui en españa se defiende mucho antip2p y tanto canon (politicos y demas) y no se pelea por este tipo de cosas, si es que somos unos desgraciados.
Pues yo en muchos juegos prefiero las voces originales y mas en los juegos de Rol, si fuera un juego de disparados,deportes,lucha,... los prefieros en castellano pero los juegos de Rol lo prefiero con voces originales, es que imaginate el Tidus hablando en español o el Auron, no estoy diciendo que el doblaje al castellano sea malo porque tenemos buenos dobladores.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me encanta sega, dan una noticia de que el juego viene traducido... me parece INCREIBLE!,
es que se tiene que dar por sentado que tiene que venir a nuestro idioma!! que desastre... y para colmo en marzo, con el lanzamiento de final fantasy... son malos hasta para poner fechas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Este juego lo espero con muchas mas ganas que al FFXIII,un RPG con una historia que se ve buena,unos graficos de lujo y lo que parece sera un gran gameplay,traducido y ademas con la opcion de la voces en japones:amor: por no mencionar el diseño artistico que es una verdadera gozada.

Este titulo no le pide nada a los de Square los cuales han pasado de bueno a malos y algunos rozando lo pesimo en estos ultimos años.
 
Superior