Resonance of Fate a la venta en Europa el 26 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega y Tri-Ace han anunciado que Resonance of Fate estará a la venta en Europa el próximo 26 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, han mostrado la caratula que acompañará el juego el día de su llegada a las tiendas.

Hace mucho que la civilización de la Tierra ha sido olvidada y del fastuoso mundo de antaño ahora no quedan más que cenizas. Basel, un lugar construido originalmente como sistema experimental de apoyo a la vida, es el único lugar de la Tierra en el que los humanos pueden seguir viviendo.

El PMF (Private Military Firm) formado por Vasheron, Zephyr y Leanne desempeña una labor importante, ya que debe realizar y completar las misiones solicitadas por sus clientes, lo que hará que los miembros del grupo emprendan un viaje en el que se descubrirá la verdad de Basel.


Resonance of Fate™ ha sido desarrollado por tri-Ace, los aclamados desarrolladores de RPG que han participado en algunas de las franquicias de juegos RPG más aclamadas como Star Ocean o Valkyrie Profile. Ahora SEGA y tri-Ace presentan Resonance of Fate, un título que ofrece una nueva perspectiva del género con un nuevo sistema de jugabilidad con acción cinemática que gira alrededor de un juego de armas y un mundo con aires punk.

Características
  • Equipo de desarrollo con experiencia en RPG
    Tri-Ace, los creadores de las franquicias de RPG: Star Ocean, Valkyrie Profile e Infinite Undiscovery están detrás de esta innovadora visión del destino dentro de un mundo con aires punk.
  • Sistema de batallas
    Lucha en medio de una acción cinemática fantástica mientras tus personajes blanden armas de fuego en un sistema de juego a tiempo casi real.
  • Modo invencible
    Realiza movimientos espectaculares y ataques precisos mediante este modo diseñado para encadenar ataques enemigos.
  • Una historia única
    La historia, desarrollada en torno a una máquina de torre gigante, ahondará profundamente sobre el destino y la maquinaria que lo controla.
  • Con unos entornos maravillosos
    Este juego está adornado con unos escenarios creados con dedicación y destreza para ilustrar la enmarañada trama que compone este mundo nada utópico.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Viene traducido al español, pero no doblado, las voces son en inglés o en japones
eso lo se, me refiero que solo traducido en la versión europea o también en la USA, la mayoría de los juegos llegan traducidos en español a España pero en USA llega en ingles, como paso con eternal sonata
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Ahm, perdona, pues a eso no sabria contestarte :S la unica solución en el caso de que la versión USA no llegase en español seria que compraras la versión europea por internet, creo que merecerá la pena, porque tiene pinta de ser un juegazo.
Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
No había casi nada de Rol, y ahora todos juntos. ¡Qué petardos programando la salida al mercado de los juegos! :douh:

Yo me espero al FF XIII, y hasta que me lo acabe, pasará un buen tiempo. Lo justo para pillar otro a buen precio. :trofeo:
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Ahm, perdona, pues a eso no sabria contestarte :S la unica solución en el caso de que la versión USA no llegase en español seria que compraras la versión europea por internet, creo que merecerá la pena, porque tiene pinta de ser un juegazo.
Un saludo.
el problema es en que pagina puedo comprar juegos de España en dolar, ya que en euro es muy caro y no tengo habilitado la visa para comprar en euro
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Pues menos mal que lo han retrasado porque iba a salir el día 12, 3 días después de FF XIII Supongo que se han dado cuenta de que no venderán nada si lo ponen a la venta 3 días después...
 
Superior