Resonance of Fate 4K/HD Edition, un reto visual para tri-Ace

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Resonance of Fate fue un título desarrollado por tri-Ace y producido por SEGA en 2010 para PlayStation 3. Un JRPG de mundo abierto que tenía lugar en una ciudad flotante del futuro, donde los combates ágiles y acrobáticos a base de tiros suponían todo un espectáculo visual.

La remasterización está a punto de llegar a PlayStation 4 y el diseñador del juego, Ryosuke Nozawa (conocido por su trabajo en la saga Star Ocean), habla sobre las dificultades de adaptar el apartado gráfico a los nuevos tiempos.

Ha sido un proyecto desafiante para nosotros porque no solo hemos hecho un remáster en HD, también decidimos traerlo en definición 4K. Para conseguir las cinemáticas en 4K, hemos tenido que profundizar en el uso de nuestra tecnología. También hemos trabajado mucho para mantener los 60 frames por segundo en 4K.



El estudio ha vuelto a desarrollar el título mejorando las texturas, animaciones de los personajes, los escenarios, la iluminación y los ángulos de la cámara. El diseñador hace hincapié en el realismo de las texturas de la ropa y en el movimiento del cabello de los personajes. También se han eliminado bugs del título original y acortado los tiempos de carga para conseguir una experiencia de juego más satisfactoria.

Es un remáster con más de 100 horas de juego con un sistema de batalla dinámico.





Resonance of Fate 4K/HD Edition llegará el próximo 18 de octubre a PlayStation 4.

¿Qué os parece el nuevo apartado visual del JRPG? ¿Habéis jugado al Resonance of Fate original? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior