Muy buenas chicoos
Voy a empezar un video en el Sony vegas, con la intencion de dejarlo en un formato 16:9, lo que pasa que no se a que resolucion tengo que realizar dicho video =S
el sony vegas tiene configuraciones de video escoje el que mas te agrade siempre y cuando seleccionando uno que diga widescreen algo asi esos estan en 16:9 el sony vegas me deja muy pesados los videos y por eso yo siempre escojo la opcion NTCS DV Widescreen me los deja bien pesados y para que queden menos uso format factory los comprime muy bien
el sony vegas tiene configuraciones de video escoje el que mas te agrade siempre y cuando seleccionando uno que diga widescreen algo asi esos estan en 16:9 el sony vegas me deja muy pesados los videos y por eso yo siempre escojo la opcion NTCS DV Widescreen me los deja bien pesados y para que queden menos uso format factory los comprime muy bien
¿Y te los queda en avi sin perder calidad? Yo lo que hago es exportarlo en video de Windows Media, porque en avi un video de apenas 3 minutos ocupa como una película :douh:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.