Resistance: FOM

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Bueno queria preguntar sobre este juego, porque me lo he encontrado en una tienda por 9,25€...

Vale la pena? Aun que por ese precio...:cunao:

Tambien queria preguntar sobre el Ferrari Challenge... Me lo he encontrado de segunda mano en internet, relativamente barato tambien... (15€)

Un saludo y gracias:hola:

Unido
enero 8, 2009
Yo también tengo la duda del Resistance FOM, lo he encontrado junto con el uncharted por 49 euros en el carrefour. El uncharted sé que vale la pena, me lo quería pilar, mi duda es si el Resistance vale la pena, el Resistance 2 lo he probado y es buenísimo.

Unido
mayo 4, 2008
A mi no me gustó nada, pero la verdad, habiendo tanta gente a la que le ha gustado y por ese precio, no te lo pienses, píllatelo.

Unido
abril 7, 2008
Yo te lo recomiendo el resistance FOM, la historia engancha, i el modo online tambien.
x ese precio jo me lo pillaria :jeje:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
El resistance FoM es un juegazo y a ese precio que mas queda por decir y del ferrari challenge pues nuevo esta a 20 euros en el game asi que no se y dicen que esta bastante bien por ese precio... yo me lo fui a pillar y no lo tenian

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno queria preguntar sobre este juego, porque me lo he encontrado en una tienda por 9,25€...

Vale la pena? Aun que por ese precio...:cunao:

Tambien queria preguntar sobre el Ferrari Challenge... Me lo he encontrado de segunda mano en internet, relativamente barato tambien... (15€)

Un saludo y gracias:hola:
Comprate los dos :)

Unido
enero 12, 2008
Joder tio, como puedes dudarloo!! ya me habria gustado pillarmelo en su momento por 10euros. Que lo pille por 45... Amí es uno de los que más me han gustado. Está chulisimo.

Y si te gusta, pillate el Resistance 2... Espectacular también.

saludos.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Joder tio, como puedes dudarloo!! ya me habria gustado pillarmelo en su momento por 10euros. Que lo pille por 45... Amí es uno de los que más me han gustado. Está chulisimo.

Y si te gusta, pillate el Resistance 2... Espectacular también.

saludos.
El Resistance 2 lo compre hace tiempo ya por internet, pero aun no me a llegado:douh:

Estoy esperandolo con ansias...

Gracias a todos:palmas:

Unido
diciembre 21, 2008
Mira yo me lo pille por 20€ y me pase el modo historia que esta de lujo y luego probé el online y llevo 2 meses jugando todos los días online es una pasada y te engancha mucho te lo recomiendo 100%

SAlu2, Alex

Unido
enero 12, 2008
El Resistance 2 lo compre hace tiempo ya por internet, pero aun no me a llegado:douh:

Estoy esperandolo con ansias...

Gracias a todos:palmas:
jo,jo,jo pues entonces lo vas a pillar con ganas, yo de ti me pondria a jugar yaaa a el 1, para pillarlo con ganas el 2 :cunao:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El resitance 1 por eseprecio si que vale la pena, es muy buen juego, y aunque yo no lo tengo, me lo dejaron, y es una pasada.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Claro que sí!! :D a mí me parece un gran shooter aunque la historia no me gustaba demasiado, pero el on line es de lo mejorcito; sin lag, con muchos jugadores y demás! Yo pagué 29 € hara ya 1 año y por ese precio estás tardando...

En cuanto el Ferrari Challenge también te lo recomiendo si te gusta el Racing, en Game lo venden aún más barato ee! 19.95 € Nuevo y 12.95 € de 2 mano.

Saludoss :hola:

Unido
septiembre 21, 2007
pues comprate el resistance 1 pero no te esperes buenos graficos ya que fue el primer shooter de ps3 eso si la historia esta genial y ke decir del modo online esta genial

Unido
febrero 14, 2009
El Resistance es una compra obligada. Un buen modo campaña y un online genial, aunque al salir el 2 ya no habra tanta gente, y no lleva trofeos... De todas formas, si no te lo compras la gente te señalara por la calle (como dicen en Hobby Consolas). XD

El Ferrari Challenge todavia es mejor opcion si te gustan los simuladores de coches. Por 4 duros tienes uno de los mas infravalorados juegos que he visto en PS3, y todo por culpa de no tener unos super-graficos como GT5 Prologue y competir solo con Ferraris.

Aparte de este par de "pegas", todo lo demas es genial. Tienes vicio del bueno asegurado para mas de 50 horas y unos trofeos mas que factibles de sacar que te mantendran pegado a la PS3 hasta que tengas el platino, cosa que conseguiras seguro a poco que domines los simuladores.

El online no se como va, ya que no lo he probado, pero al menos dispone de el.

Por decirte algo mas, piensa que es de los pocos juegos donde jugar con la vista interior (la del salpicadero) es bastante facil solo con darte unas vueltas y acostumbrarte.

Un autentico crimen dejar escapar este juego para cualquier fanatico de los coches y los juegos de conduccion.

Unido
enero 17, 2008
Es un juegazo y por 10 un super chollazo, la historia e la saga me encanta. Te recomiendo que si te gusta el 1, cogete el 2;)
Salu2:hola:

Unido
octubre 19, 2008
Yo fué el primer juego que tuve y me gustó, pero jugué poco, de hecho no me pasé la campaña y online casi no jugué, el 2 me ha dejado con un gran sabor de boca.

Pero aún y así por 10€ pillatelo.

Unido
septiembre 2, 2008
En cuanto arregel mi ps3 tenia pensado en comprarme Resistance 1 y 2, pero tengo la duda de que si hace falta saber la historia para poder continuarla en segundo juego.

tambien he visto esa rebaja del ferrari, pero no lo encuentro en ningun game de tenerife, si alguien sabe algo por favor que lo ponga, muchas gracias.

Saludos.:hola:

Superior