Resistance: Fall of Man, Explicacion de los 20 GB

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
En todas partes se a comentado el porque de los 20 GB que ocupa el juego Resistance: Fall of Man que saldra como juego de lanzamiento para la Playstation 3, pues Ted Price que pertenece a Insomniac a dado algunas declaraciones explicado el proque de los 20 GB de este titulo:
"Si, es verdad – estamos usando más de 20 gigas. Y si, nosotros comprimimos la información de los niveles. El hecho de que guardemos tanto en el disco no es sorprendente si miramos para los números. Incluso comprimidos, cada uno de nuestros niveles tiene más de 300 megas de datos únicos”, dijo Price.
“Y tengan en mente que también tenemos dados en streaming a la medida que los niveles avanzan. No es necesaria mucha información de niveles para se ultrapasar aquello que puede ser almacenado en un DVD de doble capa. Y entre el modo individual y multijugador tenemos mucha información de niveles (más de 40 grandes áreas para cargar) – si, mas de lo que cabria en un DVD de doble capa”, continuo el representante de Insomniac.
Terminando su explicación, Ted Price dijo todavía que otra razón que contribuyó para el espacio del juego Resistente ser tanto es que Insomniac decidió incluir también en el disco vídeos del juego en formatos HD y PAL en varios idiomas y con elevada calidad sonora. Price dijo también que el hecho de se poder guardar tanta información en una sola capa del disco es benéfico, ya que permite cortar costes de producción que implicarían dos lecturas. Para el, ese es uno de los beneficios más del Blu-Ray.

Fuente: g4mers (esta en portugues pero se entiende)

Mi humilde opinion es que a sido acertada la inclusion del Blu-ray en la PS3, asi se elimina la necesidad de comprimir mucho las informacion y la mejor fluides del juego, ademas de la inclusion de varios idiomas :D

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Gracias al moderador quien haya sido el que me hizo el favor de mover de foro la noticia :D.
PD: lo pongo aparte para que quede mejor la noticia jeje xD

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
viva el blue-ray por esto, este juego va a ser unos de los pesados, y creo que sera increible y una calidad grafica inimaginable, asi que pues a aorrar.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bien le va a venir a la next-gen esa barbaridad de capacidad que van a tener los BD, esto es sólo el principio,
el juego éste me lo pillo casi seguro cuando salga...

PD: Felicidades por la noticia publicada JLIM...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tremendo Disco Azul, >20Gb de informacion...

Ademas de ser inrrallable y la versatibilidad que tienen...

Hasta las peliculas vendran con diferentes Angulos de vision y a 1080p; Que barbaridad.

Este Juego debe caer en mi posada.;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si estos disco de verdad que son un gran avance y sigo diciendo que es un acierto por parte de la gente de Sony.

Un Saludo...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno me alegro que les haya gustado la noticia, y gracias PsPshyco. Tambien opino como ustedes, a sido realmente un acierto el Blu-ray y la inclusion del Cell tambien por parte de Sony, ademas que como dice MR.PAC-MAN, estos discos son una maravilla, ademas de que este juego va a ser impresionante, 40 NIVELES!!!, no va a ser muy corto que digamos jejeje xD.

Bueno Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto acaba con las especulaciones sobre que el juego no estab amal comprimido o que el sistema de compresion es malo. Simplemente lo que pasa es que el juego es enooooooormeeee.

Poco a pocoel dvd le va a pasar factura a 360. Cada dia necesitamos mas capacidad de almacenaje de informacion en todos los aspectos y nueve gigas se le quedan enanos ya a los videojuegos (puedes optar por varios dvds, pero al final acabara encareciendo la produccion mas de lo que loharia haber adoptado un formato mayor).

La 360 se va a quedar rezagada en ese aspecto. Si tanto lio para sacarla y al final le va a salir bien la jugada a sony clap2

Esto me recuerda que mi primer ordenador tenia 2.5 gigas de duro y todo el mundo alucinaba con el. El actual tiene 200 y ya se me quedo corto.
 
Superior